sábado, 25 de diciembre de 2010

Con lo que yo te quiero.

A ráfagas el mapa de tus arrugas, en los malos momentos se tiñen como páginas afectadas de un pergamino mohoso. Con lo que yo te quiero...
Tras las risas y los juegos de cartas se acotan, en los guiones de nuestros diálogos, aquellas canciones que me cantabas hace tiempo. Antes dudé si te olvidaría alguna vez. Lo temía. Con lo que yo te quiero.
Noche de cigarrillos encendidos al tiempo que los cubos de agua, viajando entre manos, apagan incendios. No se derrama una gota, nadie te nombra. Con lo que yo te quiero.
Con las canciones sonando en mi oído viajo a otras edades en las que sí estabas. Hoy estás sin estar, aquí sigues. Mezclando tu baraja de cartas infinita en un lado de la mesa. Con lo que yo te quiero.
El día pasa, un nuevo aniversario de tu viaje. Qué lejos te has ido.
No tengo frío. Te recuerdo, con todo, con lo que yo te quiero.

No hay comentarios: