sábado, 22 de enero de 2011

Dilemas existenciales.

Acabado "La isla de los delfines azules" no sé que leer. Y es que el problema precisamente son las opciones. Tengo a medias "Aranmanoth" de Ana María Matute, "El lobo estepario" de H. Hesse, la biografía de Rasputín, amén de un par más que tendrán que disculpar mi corta memoria. Se apilan junto a mi cama los libros que quiero leer en breve, y sobre el escritorio los "deberes" que he de hacer en febrero. Pues bien, entre todos ellos fulgura Terry Pratchett con "El quinto elefante" que parece invocarme usando un hechizo +2 de cosas brillantes que me gustan. Solicitaría ayuda de los interesados, pero me da que a esta hora duermen...

Saramago, Chejov, Eco, Reverte y la tropa tendrán que esperar. Creo que echo en falta a los amigos de La Guardia.

Leyendo en 3... 2... 1...

6 comentarios:

SuperYo o HiperYo dijo...

Mientras dormitaba, Morfeo y yo debatíamos con el lenguaje de nuestros puños la hora de su rendición y mi victoria sobre este, fue una larga noche, pero tras horas de dura batalla, salí airoso de la situación, y ahora en una posición mas consciente, puedo sugerirte el humor ante otros géneros, puesto que es algo que la vida no suele regalar.

Pandora_cc dijo...

Tomo nota de tu consejo. El humor nos transporta y si además viene aderezado por la mano del genio, nos complementa y dota de satisfacción vital. Duda resuelta, SuperYo o HiperYo, las páginas esperan, como vírgenes inquietas, para desvelar sus historias a nuestros ojos.
Saludos sonrientes desde la cama.

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Y a mi me la pone dura xD

Pandora_cc dijo...

Efectivamente y sí. He de decir que acabé el de Ana Maria Matute, y agarré a Terry Pratchett con ansia xD

Miguel dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te leíste ya el de la isla y no me has dicho na. . . ya te vale. Para un libro que puedo aconsejarte . . . bueno ese y los otros tres que leí en mi vida. . . que pasa que yo soy de . . . bueno no se de que materia soy pero soy . . . o no soy . . . si creo que soy . . . bueno da igual. Que ya me dirás nena que te pareció.

Pandora_cc dijo...

Has leído más de tres libros, que yo lo sé. En la próxima llamada te cuento. Adelanto que me gustó, tiene su miga, pero ya te contaré.
Muas!