miércoles, 12 de enero de 2011

Que no nos lo cuenten.

Estoy contenta, sí señor.
El año ha empezado curioso. La primera noche dimos de la mano a Elrond Flint hasta altas horas, el día de año nuevo a dormir y perrear hasta que las extremidades dolieron, la vuelta al trabajo cuanto menos fue curiosa, y así podría seguir describiendo la primera semana, pero no, iré a lo importante, a lo guay. There's a bear in da house!!!! Gran y peludo regalo de reyes que todavía sigue aquí, haciendo las delicias de la casa que, reducida a una sola habitación, está más viva que nunca. Codo con codo LITERALMENTE compartimos una larga mesa bohemia que, si se me permite la apreciación, está más llena de elementos a desechar que nunca xD (obviemos el impulso natural de la raza humana por acumular emmm... bueno, obviémoslo). Recientemente y tras ponerme en contacto con un ente misterioso (llamémosle así) recibo una propuesta interesante. El mes no ha podido empezar mejor.

A por todas y... Que no nos lo cuenten!!!!

4 comentarios:

Muñeca de Trapo dijo...

Me alegro, se feliz, porque la felicidad nunca viene de más y poco a poco nos va tocando a todos cuando la necesitamos.

Besitos

Pandora_cc dijo...

Gracias por el comentario, Muñeca. Espero verte a menudo por aquí.
Un beso.

Miguel dijo...

Que no me entere yo que nadas con otros bichos peludos por el mundo. . . que muerdo que muerdo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pandora_cc dijo...

¿Lo dices por las nutrias de la isla del delfín azul? xD
No te preocupes, si me da por compartir mi lago, vas a ser el primero en saberlo, amor.
Besitos!