lunes, 21 de febrero de 2011

Blogger y Twitter WTF?

Estoy teniendo una serie de problemas técnicos que se escapan a mi humilde entendimiento.
Hace cosa de una semana estuve navegando por blogs. Obtuve resultados muy interesantes, y acabé siguiendo a un montón de gente. Para mi sorpresa, cuando entraba en El estante, en busca de lecturas amenas de estos nuevos amigos descubría lo tímidos que eran porque nadie aparecía en mi lista de lectura. Me decidí a buscar uno a uno a esa gente perdida por el camino, y descubrí que sí los estoy siguiendo, pero con Twitter, no desde la cuenta de Blogger. Bueno, pues el cisco viene cuando intento dejar de seguirlos en Twitter y seguirlos con Blogger. No hay tu tía. No hay manera. No se me actualiza. Y eso, evidentemente, no me gusta.
Así que desde aquí, ruego encarecidamente me disculpen todos aquellos a los que sigo y no comento, porque lo cierto es que no puedo ver si escriben o no. Me pongo a ello, a ver si lo soluciono.
Se aceptan sugerencias a ese fin.
Gracias!

10 comentarios:

S.H.I dijo...

Cuando ingrese a http://www.blogger.com/home
con la opción "Añadir" puede agregar de forma manual todos los blogs que sigue en twi.

La otra posibilidad es que twitter diera la opción de "exportar" a blogger o que ésta web diera la opción de "importar" desde twitter.
No sé si eso es posible ._. (no tengo twitter... )

Espero le pueda servir de algo.

Oscar M. Prieto dijo...

Hola Pandora,
me podías pasar un mail para contactar contigo?
Gracias
salud

Pandora_cc dijo...

Hola S.H.I.!
Muchas gracias por la ayuda. Al final parece que se "medio solucionó". Entré en los blogs y pulsé la opción salir, para después seguirlos nuevamente. Me da que gran parte de "culpa" la tiene google friend connect, porque en cuanto lo deshabilité de Twitter, las aguas parece que volvieron a tomar su cauce.
Un saludo y muchas gracias!

Pandora_cc dijo...

Hola Oscar.
Por supuesto, ahora te envío un correo.
Un saludo!

Oscar M. Prieto dijo...

Espero, entonces.
Salud

Pandora_cc dijo...

Ya te lo mandé Oscar, al correo de gmail que figura en tu blog. Quedo a la espera de noticias.
Un saludo!

Oscar M. Prieto dijo...

NO me ha llegado nada.
el mail es oscarmprieto@gmail.com
Salud

ShiroDani dijo...

Solo te daré una recomendación… tranquilidad y paciencia. En mi caso ha sido una bella ocasión por la que sonreír… Es la primera vez que alguien se me agrega dos veces. Jajaja. Ahora en serio. No te preocupes, todo lo que sea para comunicarnos más, bienvenido sea. Ahora te borro una de las dos que tengo de ti.
Un abrazo y, !nos vemos pronto¡

Pandora_cc dijo...

Oscar, lo he vuelto a enviar, si no llega avísame y te paso el correo en un comentario.
Un abrazo!

Pandora_cc dijo...

Hola ShiroDani. Da la risa, de verdad. No sé qué está pasando, la informática se me revela. Me alegra que haya servido para que te eches unas risas :)
Nos vemos! Un saludo!