miércoles, 23 de febrero de 2011

Ginés Vera, El Hechizo de la Mujer Dragón


Hola a todos.
Os dejo información sobre la presentación del nuevo libro de Ginés Vera El Hechizo de la Mujer Dragón en la sede de la Fundación FUNDAR de Valencia.
El acto será este viernes día 25 a las 19 horas, en la calle Fuencaliente nº 1 (entre la calle Manuel Candela y la avenida Baleares).

Cita ineludible.

Saludos!

10 comentarios:

ShiroDani dijo...

Ese póster lo conozco. Jajajaja. Yo asistiré y prometo hacerte alguna foto si el quiere juntos. yo particularmente estoy muy ilusionado con la sorpresa que habrá.
así es que animo a los/las que les guste las sorpresas.
También podrán encontrar gente simpática y agradable, como muestra el autor.
Nos vemos. Dama del sombrero.

Pandora_cc dijo...

Sí, seguro que te suena de algo jejejej (espero que no te haya molestado, ya te contaré). Yo también asistiré. Sobre las fotos, claro que sí, habrá tomar la instantánea de los compañeros torrentinos juntos. Yo también quiero salir en alguna en calidad de "fan oficial del reino". El tema de la sorpresa promete, además que, viniendo de quien viene, seguro que estará genial.
Un abrazo ShiroDani!

ginesvera dijo...

El poster es de mi buen amigo ShiroDani. Pido perdón pues debí decirlo. Es que me ha gustado mucho. Queda dicho, y gracias...Si nos oye el Ramoncin seguro que se lo chiva a la SGAE. Y sí, sorpresas, fotos, diversión y Ginés en estado puro como el cacao. Un agradecimiento especial a Pandora por brindarme esta ventanita. Mañana nos vemos, no falteis que pasaré lista.

ginesvera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Santiago Bertault dijo...

Gracias por pasarte por mi refugio. No son metricamente haikus aunque tienen vocación de ello.

ShiroDani dijo...

Con tu permiso Pandora. Ginés, no tienes que decir nada del póster. Yo tampoco te dije que lo hice yo. Cuando se hace algo por y para alguien, deja de ser nuestro. Cada vez que haga algo, no tienes que decir nada. Lo digo en serio.
Esto se esta complicando… Le contesto a Gines, desde este blog, en el que el me ha agradecido el póster que yo colgué en el mío… que complicado. Jajajaja.
Un abrazo Pandora, Ginés y compañía.

Pandora_cc dijo...

Hola Santiago.
Gracias a ti. No domino ni haikus ni microrrelatos, pero sean lo que sean tus creaciones, son geniales.
Un saludo y gracias a ti por visitar El estante.

Pandora_cc dijo...

ShiroDani y Ginés. Tenéis permiso para hacer en mi casa lo que gustéis. Además, esto mola. xD
Besos!

ginesvera dijo...

Hola, soy Ginés. Escritor y okupa de blogs. Casi escribo más en ajenos que en el mio. Mensaje para ti, Pandora: tengo las fotos de Shiro de ayer (hola ShiroDani, sé que me estás viendo). Te las paso en breve por los cauces habituales.
Encantado.

PD:Para Santiago B. tengo una amiga que si que domina el haiku. No sé si quieres que te pase su blog. Me dices y perdón por mi atrevimiento... y por mi okupación, Pandora.
PD2: Jopeta, es que yo no tengo tantos seguidores ni tan guays como tú, Pandora.¿qué les das? ¿cual es tu secreto?

Pandora_cc dijo...

Grandes cantidades de amor jejej. No te preocupes, lee dos comentarios más arriba. Estoy deseando ver las fotos, ya he visto la entrada en Facebook de ShiroDani, magnífica, como siempre.
Besos para todos!