sábado, 26 de febrero de 2011

Ginés Vera, ShiroDani y la presentación en Fundar


La presentación del autor valenciano resultó ser, como bien comenta ShiroDani en su blog, un éxito. Hubo risas, hubo preguntas de lo más interesante y hubo pequeños problemas técnicos que no lograron empañar (ni lo intentaron) el acto, en el que tanto El Hechizo de la Mujer Dragón como Ginés brillaron por su forma, su carisma, su elegancia amén de otras tantas virtudes. Pero no voy a profundizar en esto. Voy a hacer hincapié en el después, cuando Ginés, ShiroDani y yo, fuimos a una cafetería a pasar un buen rato entre amigos (hasta que el frío de febrero me instó a solicitar la retirada).

Estoy conociendo a gente maravillosa, y creo que es bien merecido dedicarles una entrada en mi blog a estos dos personajes, que bien la merecen.

Un saludo a ambos, y un abrazo.

Atentamente, la dama del sombrero.

Sigo y seguiré considerándome vuestra fan oficial del reino.


3 comentarios:

ShiroDani dijo...

Muy agradecido y feliz de conocerte en persona. Lo pase fenomenal, mejor de lo que pensaba en un principio.
Tú y Gines sois gente difícil de encontrar e imposible de olvidar.
Dices que Gines y yo somos “personajes”… Nunca me gustó tanto que me llamasen así. Me gusta porque si lo es Gines, yo quiero ser también así.
Yo también me considero desde hace poco —espero que por mucho— fan de este “mundo” tuyo. Jajajaja.
Como tu dices, nos leemos.

Pandora_cc dijo...

Hola ShiroDani. Me alegra que el sentimiento sea mutuo. Personajes con todo el cariño, refiriéndome como tu dices, a esas personas difíciles de encontrar.
Un abrazo y sí, nos leemos con todo el placer del mundo.

P.D.: Creo que de los dos seguimientos que te hice, el que se eliminó fue el de blogger, porque siguen sin actualizárseme tus entradas jajajaj. Para evitar marearte, voy a seguirte también en modo oculto, a ver así me llegan las novedades.

ginesvera dijo...

Sin lugar a dudas merecidísima entrada a tu blog ese café post-presentación. Quedar con amigos, en el caso de ShiroDani a quien acabábamos de coocer es siempre maravilloso. Pandora, gracias.

ShiroDani ¿qué puedo decir? Creo que la presentación no hubiera sido lo mismo sin ti. Somos parte de la historia universal, nosotros lo vivimos el viernes y otros lo contarán. Pandora y tú hicísteis de la noche, magia. Gracias a los dos. Un abrazo fuerte de personaje a persona.