lunes, 21 de marzo de 2011

Princesas forever.


Porque hay veces que un@ tiene que recordarse que sigue siendo un niñ@, y que eso, de hecho y pese a quien pese, le gusta.
Por la magia en la vida, en el trabajo, en los amigos, en la familia.
Por las cosas que hacen reír a carcajadas.
Por los cuentos de la infancia, adulterados para seguir pensando en ellos cuando las muñecas no se juegan, se tienen en el estante.
Por los momentos que no volverán a repetirse, pero quedarán para siempre muy adentro, y allí seguirán, aún cuando hayamos desaparecido.
Por las cosas que todavía no han sucedido.
Por las mariposas en el estómago.
Por los sueños que se cumplen.
Por la esperanza.
Por la ilusión.
Por todas esas cosas que hacen pensar, que la vida no consiste en ponerse tareas y solventarlas.
Por todo esto, y por lo que ha de venir...
¡Larga vida a las princesas!

15 comentarios:

Manolo Blog dijo...

Algún día la Princesa se convertirá en Reina... y los recuerdos e ilusiones de su infancia volverán a revivir cuando se los regale a otra Princesa.

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

No tienen por qué morir :) un reinado no es un holocausto de sueños. Y nunca ha sido necesario volver a soñar a través de otras princesas. Es egoísta y cruel. Luego salen las madres esas que necesitan tener un hijo para sentirse realizadas.
Pero las princesas que navegan por estas latitudes no delegan responsabilidades, ni salpican con su ego la mejilla del prójimo.

Que crezca el que haya asumido hace tiempo que está marchito. Nosotras ya hemos escogido ser unas viejas locas.

Pandora_cc dijo...

Hola Manolo. Cuando haya otra princesa, indudablemente se le enseñará a ser princesa, con regalos y todo. Muchas gracias por la visita :)

Pandora_cc dijo...

Hola perla! Cierto, las princesas no delegamos responsabilidades, sólo nos confundimos a veces y se nos olvida que lo somos. Pero las de verdad (princesas forever), vuelven en algún momento, con pareja, casadas, con hijos, solteras, con kilos de más, limpiando, escribiendo, pintando... y ven desde el castillo cómo se marchitan, lamentablemente del peor modo, algunos de los que juraron no cambiar nunca.
Hay que recordar, que los cambios, pese a lo poco que suelen gustar (hablo por mí), no deben acabar con las princesas y príncipes, que por jodidas que estén las cosas, continúan siendo los mismos.

Pandora_cc dijo...

Nos imagino tomando té rodeadas de gatos xD y me encantaaa xD
Muas!

ShiroDani dijo...

¡Que susto me has dado! Empezare por decir que princesas hay de muchas clases.
El otro día se me agrego como seguidora una “niña” muy joven —demasiado, creo yo.
Hasta ahí, nada anormal. Entro en su blog y veo que en todo momento hablan entre ellas de llegar a convertirse en “Princesas”; de las cosas que tienen que hacer para llegar a serlo, de lo mucho que esta “mi seguidora” les aconsejaba y lo eternamente que le estaban agradecidas. Me mataba la curiosidad por conocer el contenido de sus enseñanzas y leo con mas atención su contenido y mensajes.
¡Joder! Resulta que la “niña iluminada” era una PRINCESA (Termino que usan las niñas anoréxicas, siendo este su meta, conseguir ser una princesa de 35 kilos) aconsejaba a las demás que hicieran ayuno completo, tomar laxantes y demás locuras.
Como “ídolos” tenían a un par de niñas americanas que una hacia poco que había fallecido y la otra estaba a punto. Leer los comentarios y entradas me hicieron llorar y temer realmente por sus vidas. Así es que, pidiéndole perdón por lo que iba a hacer la borre de seguidora. Explicándole que a mi me importaba muy poco lo que hiciese con su cuerpo y su vida, pero que si seguía siendo seguidora mía y yo suya, al final le tomaría cariño y sufriría mucho al ver lo que estaba haciendo. Le dije, lo que pensaría si fuese su padre —no todo, claro— y que pensara un poco en la gente que la quería de verdad y no en la que le animaba a hacer eso. A sus madres algunas las llamaban “Put.. Gordas”.
Cuento esto, para que veas que hay tantas princesas como “Reinos” y yo si he de vivir en alguno, prefiero el tuyo, si he de tomar té en algún reino, que sea el tuyo, si he de rendir pleitesía a alguna Princesa… lo hare a Pandora. Jajajaja.
Una inclinación “como manda el protocolo, claro”.

ginesvera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pandora_cc dijo...

Dani, se está rifando un abrazaco "rompecostillas" y tienes todas las papeletas eh!... Mira a ver que cuando te vea te crujo xD

Pandora_cc dijo...

Ginés, se trata de una historia compartida para demostrar lo que pueden ser los reinos según las princesas.
Que vivan los reinos sin jerarquías, más allá de las justas y necesarias.
Un saludo.

ShiroDani dijo...

Pido disculpas por, si como en el caso de Ginés, con mi comentario (desafortunado donde los haya) he dejado un sabor amargo en la boca o incluso pueda haber molestado a alguien.
No era esta mi voluntad. Admito que quizás también, no fuese el sitio idóneo para contarlo y por ello, le pido disculpas a Pandora por ser esta su casa.
Dicho esto, espero no lo tenga en cuenta ella a la hora de vernos y en vez de darme un abrazo que me “cruja” me lo de con mas miramiento. Uno ya esta mayor y cada vez mete mas la pata.
Espero me disculpéis y no lo tengáis en cuenta el día en que nos veamos. Espero poder resarcir la pena con cerveza. Un abrazo Pandora. Y, aún me duele la oreja por el tirón, Ginés.
Tirón literario, pero merecido.

Pandora_cc dijo...

A ver Dani, el abrazo crujecostillas te lo daré igual porque te tengo muchísimo cariño y eres de las personas VIP de mi reino (las princesas de mi reino, es lo que tenemos, que cuando estamos contentas y felices, a veces hacemos burrás). Siéntete en libertad para decir lo que te venga en gana en esta "mi casa" como dices, porque la idea es que se comparta lo que se quiera compartir. Nada de tirones de orejas ni similar. Aquí todo se puede contar, allá después cada uno en su casa.
No te preocupes Dani, que si considero que algo me molesta o deja mal sabor de boca al resto, no dudaré en eliminarlo. Ya lo hice con una entrada de una niña perversa.
De nuevo amenazo con no tener en cuenta tu "avanzada edad" y espachurarte cariñosamente como mereces xD
Un beso!

ShiroDani dijo...

Gracias por tus palabras. Pero Ginés tiene razón, hay sitios y sitios. No era el sitio quizá.
A mi no me importan ni los “tirones de orejas” ni los “abrazos crujidores”, siempre que vengan de donde vienen. Un abrazo Pandora. Saludos Maestro.

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Shirodani, no te preocupes nene, que lo que pasa es que se ha desvirtuado el fantastipótamo término "princesa" más de lo que lo desvirtuamos nosotras (como elevación femenina o masculina en la búsqueda de la felicidad y sueños sanos)de forma que se lo aplica una horda de jovencitas por desgracia muy trastornadas. Eso no lo verás en estas latitudes.
Nada que sancionar, cierro tema, no te baneo xD

ShiroDani dijo...

Hola Medusa. Con el permiso de Pandora te escribo aquí. He visto tus fotomontajes y dibujos. Entre en tu Blog con la intención de leerte y me ha gustado lo que allí hay. A mi también me gusta la foto composición aunque tan solo hago algún cartel que otro y portadas de libros —solo para amigos, claro—. Ya compartimos algo mas aparte de estar es la casa de Pandora.
Gracias por la aclaración. Un abrazo con Plugin de Photoshop.

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Hola Shirodani, me alegra que te haya gustado y welcome total. Soy ilustradora antes que centrarme en fotomontajes, aunque me gusta jugar con todo. Collage y composición digital, fifaaaaaa