viernes, 11 de marzo de 2011

Trabajando T_T


Te echo de menos, pienso en ti, rubia o negra, me da igual, pero te quiero. Me apeteces, sobre todo en estos momentos en los que, sumergida en papeles, pienso en esas noches mágicas donde tu y yo, a veces solas, haciendo un trío, cuartetos, sextetos... nos disfrutábamos con besos fríos, besos de malta con música arrolladora tronando en nuestros oídos, industrial alemán ohh... Fuego... Blancanieves azotando a los siete enanitos...
Creo que quiero irme de fiesta, quiero encontrarte.
YA VOY FRANZISKANER!!

7 comentarios:

ShiroDani dijo...

Cuando hablas de "Industrial Alemán" no te referirás a Rammstein? A mi me encanta.
Bueno, la cerveza para que vamos a hablar... Yo solo me encuentro con ella, muy rara vez, con la cita de algún amigo. Las mayoría de las veces, a solas. Mi preferida, toda vestida de verde, ademas dicen, que posiblemente es la mejor del mundo. Se llama: Carlsberg.
Un abrazo.

Pandora_cc dijo...

Sí!! Rammstein!! Es uno de mis grupos favoritos, soy super fan xD Blancanieves azota a los enanitos en Sonne (si no lo has visto, te lo recomiendo ad infinitum). Te recomiendo también, si te gusta el industrial alemán, que escuches Oomph (Augen auf es tremenda) y In extremo (estos no me hacen tanta gracia, pero tienen su aquel).
Luego dices que yo soy un nido de sorpresas, pues anda que tu, ¡tela!
Un besazo!
En el descansillo del taller, si quieres te invito a una birra.

ginesvera dijo...

Hola amantes de la cerveza. Veo que cada vez tenéis más complicidades...me alegro. Es más, creo que para mi la mejor cerveza del orbe es la que apunta Pandora.

Eso del descansillo del taller me tiene intrigado. ¿Es un taller mecánico? Y ese descansillo ¿es muy largo?¿dará para una cerveza?
¿Dejará el tallerista tiempo para una Carlsberg...? Ummmm. Interesante.
Saludos a los dos, chin chin!!

ShiroDani dijo...

Sobre si en el taller habrá tiempo en el “descansillo” para tomar una cerveza, esta claro que si. Hay cervezas que bien valen un suspenso, una expulsión e incluso la muerte. Jajajaja. siempre depende de con quien te la tomas. Y en este caso bien sabes tú, que la persona lo vale.
Pandora, eso esta hecho, lo que opine el “conductor del taller” poco nos tiene que importar, seguro se apunta el y alguna persona mas.
Miraré lo que me indicas en el comentario. Tengo un concierto de Rammstein en Berlín en DVD quieres una co…

ginesvera dijo...

Vereis amigas y amigos que la última palabra de Shiro Dani está a mitad.

Realmente quería decir:"... quieres una copita de cerveza y lo vemos juntos?". Lo que pasa es que recordó que la SGAE está al acecho, y Ramoncín, su secuaz más temido.

No piensen uds. otra cosa, señores de la SGAE. Un copita ¿verdad, Dani?
(Aqui, unas risas).
Un saludo.

PD: Te noto muy ufano con el profe del taller, muy jijijaja...Cuidado, me han dicho que es muy serio dando clase. Ahi queda.
PD2: Siento ocupar así tu espacio cultural, Pandora. Discúlpeme ud.

Pandora_cc dijo...

Hola ShiroDani!
No te molestes, tengo conciertos de Rammstein hasta el dolor xD Hice una mala elección que no viene al caso, y me los perdí en directo, pero ya volverán.
Seguro que el profesor nos pone un negativo, ya verás xD Eso sí, los microrrelatos de los "fugados" al bar, van a ser los más burbujeantes y fresquitos del grupo xD
Un abrazo!

Pandora_cc dijo...

Querido Ginés, siéntete libre como en casa. Eso sí, podrías hacerme un pequeño favor... Dile al profesor que, si se muestra comprensivo, a él también le invitare´a una cerveza, o puede que en un alarde de buenrrollismo extremo, a dos xD
Un abrazo!

P.D. Madre mía... Nos imagino al trío lalala abrazados cantando canciones de Sabina por Torrent. ¡Pero con clase ehh!... xD