jueves, 21 de abril de 2011

Cosas que No me dan "cosica".


Bueno, ahora sí. Cosas que me ultra molan y me ponen palota (que dice A.P.R.). Os dejo una selección deliciosa de cosas bonitas y ultra molantes.



1. Lechuzas. Amor a primera vista desde siempre. Pero no sólo a ellas, también a los búhos y en general, a las aves. Estas en particular, me seducen por su mezcla de misterio y peligro. Me molan, qué le voy a hacer.


2. Camaleones. Super chulos, y con el plus de que visten del color que les da la gana (y cuando les acercas un dedo al terrario abren la boca y las patejas en modo "no te marrimes que te casco"). El colmo de las ganas de adoptar un camaleón llegó tras ver Enredados de Disney. Son amor, (además, amor en menor tamaño que los dragones de komodo). Pepe always en nuestra memoria.



3. Tarsius. ¿Quién dijo que la Pfeiffer tiene ojazos? Que si la Olivia Wilde, que si Megan Fox, que si, que si... ¡Que si nada! Que todas darían su mano derecha para tener los ojos de estos bichos tan monos que me ultra encantan con todo lo feuchos que son.



4. Gatos. Todos el mundo felino me encanta, son realmente los animales que más me llaman la atención, pero los "gatos tunantes", los "trameros", las bestias pardas domésticas que te esperan tras las esquinas, y reclaman con toda la jeta del mundo, el desayuno a la hora que consideran oportuna, me fascinan. Viviría rodeada de gatos... Sí, como la vieja loca de los Simpson.




5. Gary Oldman. Uno de mis actores favoritos, y que además me pone palota. Elegante, atractivo, maduro... Es el tipo de hombre que me hace pensar que, si la humanidad se hubiera ido a cascarla y sólo quedáramos él y yo para repoblarla, la repoblaríamos, unas cuantas veces xD.






6. Robert Pattinson. Depende muy mucho del ángulo y del momento. No soy una fan Crepuscular, pero hay que reconocer lo evidente, y es que este chico tiene una belleza diferente, como la de Adrien Brody (que no está en la selección, porque no hay espacio).



7. Johnny Depp. Punto débil e iconazo femenino para todas las edades. Lo descubrí porque mi hermana es super fan, y desde ese momento, mira tú, que Johnny Depp tiene un lugar en mis oraciones. Brillante del tipo "cosas que brillan y me gustan" en todas las películas salvo, quizá, en Charlie y la fábrica de chocolate, donde realmente, me da cierta "cosica". Pero si se despeina (que los hombres despeinados ganáis mucho), sigue siendo el mismo xD




8. David Bowie. Este sí. Este sí que sí. Dios... Sin palabras. La humanidad nos necesita David... Repoblemos. xD


9. Jennifer Love Hewit. ¿Pensábais que me había olvidado de las féminas? Pues no. Esta chica está aquí por su elegancia. No tengo ni idea de si fuera de "Entre fantasmas" esta mujer sigue el estilo que luce en la serie, pero si es así, le hago la ola. Coincidimos en esto mi mejor amiga y yo: queremos el armario de Melinda, queremos la casa de Melinda, queremos la tienda de Melinda, y bueno, no le haríamos ascos al marido de Melinda xD ¿A que sí, María de las Medusas?


10. Monica Bellucci. Magnífico ejemplo de hembra mediterránea. Un bellezón de mujer en todas las vertientes. Morenas power!


11. Christina Hendricks. Oh my Good... ¡No me digáis que no es preciosa! Rompiendo moldes. Esta mujer me parece poseedora de una belleza digna de admiración. La pelirroja del poder supremo. Yeahh!



12. Michele Pfeiffer. No podía faltar en el grupo. Ojos de gata y ejemplo de lo que es madurar con estilo y elegancia. Hacerlo dignamente y del mejor modo posible. Creo que también es un icono... Y dejando de lado a tantas otra mujeres que se quedan fuera por espacio (Sophia Loren, Jennifer Connelly, Helena Bonham Carter...) creo bien merecido cerrar esta entrada de "cosas que No me dan cosica" con ella.

Y ya está.

Voy a jugar al WOW, que me reclaman xD

¡Pasad una feliz semana santa! Y los que estéis en León, espero que cuando me leáis, tengáis una resaca del infierno por haber estado de procesión pagana este jueves noche.
Genarín rules!!!!



12 comentarios:

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

Jaojoajaojaojaojaoajoa Claro no que le haría ascos, tu crees que me he caído ed un guindo? xDDDDDD ME SUPERMOLA el post. Medusa aprueba esto.

Pandora_cc dijo...

Ya lo sabía yo... xD

Pandora_cc dijo...

Ginés, lo mismo después me despierto xD
Un abrazo!

ginesvera dijo...

Me has dado envidia sana al ver esta lista de preferencias. Había pensado en hacer una de mis libros, cuentos y leyendas favoritas. (Y tras pensarlo y suprimir mi comentario...)He decidido que sea de librarías bonitas. Espero que te gusta.
Saludo.
PD: Tiene unos ojos bonitos. xD

Alicia dijo...

Ummmm... ese Gary Oldman... en Drácula...ñam.
Por cierto, cuando hagáis el reparto, guardadme un par de modelitos de los de Melinda, ¿OK?

Pandora_cc dijo...

Valeee!!! Invitadísima quedas a la criba xD
Un beset!

Ricardo Miñana dijo...

Un placer pasar a leerte,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Pandora_cc dijo...

Hola Ricardo. Muchas gracias por la visita y por el comentario. El placer es mutuo.
Bienvenido a El estante.

Un abrazo!

ShiroDani dijo...

Hola Pandora. Yo no voy a decir que cosas o no me dan “cosa”… soy muy raro. Jajajaja
Solo que comparto casi todas las que te gustan “menos a los tíos” pero siento una admiración que roza la enfermedad por Mónica Bellucci. Como mujer, como tu bien dices, símbolo de mujer Mediterránea. Mis fobias y cosas que me dan repelús, son tan pocas y raras… que no merecen ni nombrarlas; son mas las que me causan indiferencia. De estas hay…
Un abrazo y muy entretenidas entradas a la vez que muestran tu personalidad mas profunda.
Un abrazo “normal” pero que no te de cosica.

Pandora_cc dijo...

Hola ShiroDani!
Me alegro de que te hayan entretenido las entradas. Lo malo que es el aburrimiento, le da a una por contar sus secretos jejeje.
Un abrazo también para ti!

Lasafor dijo...

Que tiernos gatitos, las señoras espectaculares, pero como te lo explicaría, donde se meten estos hombres. Interesante entrada un saludo

Pandora_cc dijo...

Hola Lasafor!
Veo que tu enfermito ya se ha recuperado jejej. Me encantan los gatos, y los traviesos más todavía.
Ahora me paso a verte.
Un saludo!