lunes, 11 de abril de 2011

¡Medusa Dollmaker ha ganado la Navidad!


¿Por qué? Porque WINTER IS COMING! ¿Que por qué is coming? Porque Medusa ha ganado la Navidad, y también el concurso de ilustración, de la serie televisiva basada en las novelas de R. R. Martin, (que nos tiene a todos más enganchados que un imperdible) Juego de Tronos, de Canal+ en colaboración con la editorial Gigamesh.
Y lo ha hecho con todo el Glamour al que acostumbra, con un Jon Nieve, un Fantasma y un Cuervo que, como veis, no tienen desperdicio ninguno.
Lágrimas como puños me ruedan por los carrillos...
Como mola mi masme, señores.
¡¡¡Arrodíllense a su paso!!! xD xD xD

Os invito a echarle un ojo al resto de ilustraciones que han pasado por el concurso, están en Facebook http://www.facebook.com/album.php?aid=44236&id=156066994447948 (mañana saldrán publicadas el resto, hoy sólo están los tres ganadores).

Si ya se lo decía yo esta tarde... Cuando la vi brillar entre la roña y sacrifiqué el botijo roto por ella... YO-LO-SABÍA!!!

Felicidades Perla del Turia River!



Por cierto, el apartado de contacto que, fantastipótamamente, aparece a la derecha del blog, también es obra suya, y del gran Ximo, aquí a mi vera.
Gracias mil!

7 comentarios:

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

JAJAJAJAJAJAa Winter is coming por to lo alto mari, qué bueno. Ha sido uno de los dos accesits, pero ya es algo triunfal a golpe de platillo!
Me encanta celebrar la plata como si fuera oro... en realidad... lo que me pone palota es celebrar cualquier cosa xDDDDDDD
Gracias nenaaaa aaay cómo te en de quiero yo!!! Me encanta lo del botijo y lo sabes xDDDD

Pandora_cc dijo...

Si es que estás que lo rompes tía!! Si celebramos el descubrimiento de un lunar nuevo ¿no se iba a celebrar esto? De verdáz...
Yo también te lofiu, aunque a veces, to sea dicho de paso, echo en falta al botijo, que tenía un flequillo más molón que el tuyo jajajajaja
Felicidades guapa!!!!!!!!!

ginesvera dijo...

Enhorabuena Medusa Dollmaker. Creo que es un justo y merecido premio a tu arte y a la perseverancia. Disfrútalo y gracias por hacernos vivir aventuras a través de tus imágenes.
Tiembla Navidad.
Saludos

Pandora_cc dijo...

Hola Ginés.
La Navidad y lo que se tercie. Cuando Medusa esgrime el lápiz (tradicional o digital) tiemblan hasta las estatuas jajaj
Un abrazo!

ShiroDani dijo...

Yo desde mi humilde conocimiento de dibujo después de ver alguno de los suyos también la Felicito. A mí me gustan mucho. Y si los expuestos en el enlace son los que entraron en concurso, hubiese sido un error fatal que no ganara ella, no se le acerca ninguno, ni en calidad, ni en trabajo elaborado.
Esta estación esta siendo propicia para premios de gente que mas o menos conocemos.
Ya era hora que los vientos de laurel soplaran para esta zona.
Felicidades a Medusa y a ti Pandora por la felicidad que conlleva que premien a un amigo/a.

Pandora_cc dijo...

Hola ShiroDani!
La verdad es que, como dices, es genial celebrar estas cosas, y cuando nos pillan cerca, la sensación no puede ser mejor jejeje.
Un abrazo!

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

Gracias chicos y petarda! Un besito a los tres :*