domingo, 22 de mayo de 2011

20 de Mayo


20 de mayo de 1984, son las cuatro de la madrugada. Después de una tediosa dilatación, asomo al mundo entre las piernas de mi madre.
20 de mayo de 2011, son las doce en punto. Mi madre, más cómodamente, abrazándome en el sofá, me canta el cumpleaños feliz.



27 primaveras que motivan cambios y no suponen angustias ni niñez olvidada. Años que me ensarto en los dedos como anillos mágicos que me brindan conocimientos y enriquecen mi espíritu. No pesan, nada pesa en este tiempo. Errores y aciertos quedan atrás, aunque no se olvidan. Ahora se mira adelante, se medita, se estudia y se hace en plena calma. Se decide y se hace con la voluntad de dejar un inequívoco tatuaje en mí misma, donde se lee entre florituras "esta eres tu, esta es tu vida y tienes completo poder sobre ella".

Me acompañan en el camino los de siempre, familia que dejó de ser familia para ser amigos y amigos que dejaron de ser amigos para ser familia. Sueños, proyectos, mi pluma, tinta, libros, lápices de colores y cosas bonitas, cosas que me hacen feliz. Ilusiones que mueven el mundo y sueños que mueven a una persona que se empieza a encontrar, tras un periodo tirando a gris, como alguien independiente y maravillosamente libre.




Gracias a mi familia por ser la mejor en la que podía caer. Gracias a mis amigos por ser la familia que te encuentras en la vida, y se queda con nosotros. Gracias a ambos por enriquecer mi vida cada día un poco más. Y a vosotros, gracias por formar parte de este lugar tan especial para mí....

BIENVENIDOS A EL ESTANTE (Versión 27.0)




Arriba: mis regalos, preciosos objetos que añaden azúcar a este nuevo mundo de los 27.
Abajo: yo con ojeras, sí, yo despeinada, sí... Yo feliz.


9 comentarios:

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

Tia :______ Te queremos mucho. Es muy precioso nena y los regalines espectaculares (mi camiseta la mejor xDDD)
Y sales preciosa, luminosa, brillante, con una alegría especial y contagiosa!!
TE queremooooos

Pandora_cc dijo...

Y yo a vosotros perri. Mucho mil jejej

SuperYo o HiperYo dijo...

Y parecía tonta cuando la cambiamos por un botijo...

Muchas felicidades, como ya te deseé el pasado veinte, y si, se te quiere mucho, mucho, mucho, mucho y mucho.

Tus regalos han sido geniales, me alegra de corazón que hayas tenido un feliz cumpleaños.

Y gracias a ti, por dejarnos ser parte de tu vida, y ponernos en un lugar muy especial.

Pandora_cc dijo...

En el lugar más especial.
Besos!

ShiroDani dijo...

¡Hondia! me has emocionado. Yo quizá se el mas reciente inquilino en esa casa tuya que llamas corazón, o alma, o como la llames tu —ya lo sabré cuando deje de ser “reciente”.
Solo sé que me alegro un montón de que sean 27 los años, y no 30, pues habría perdido 3 años de tu amistad, que al precio que estas cosas se pagan hoy en día es todo un tesoro.
Me alegro mucho de todo: De tu cumpleaños, de conocerte, de que me dejes vivir en tu “casa” y de todo lo que nos queda por vivir.
Un abrazo.

ginesvera dijo...

Te felicito nuevamente, en este caso con un susurro desde este soleado lunes. Te abrazo como las páginas de un libro abrazan las palabras, las líneas, las historias. Dentro del estante, dentro del Laberinto hay una princesa que es más lista que Jareth porque tiene amigos, sueños y la determinación de ser princesa eternamente. Ya has llegado al castillo......Y mi reino igual de grande, no tienes poder sobre mi!!!

Felicidades.

Pandora_cc dijo...

Hola Dani.
Sí, te bautizo como último inquilino que ya ha dejado de ser reciente.
Yo también me alegro de haber coincidido contigo, de que nos hayamos encontrado.
Un besazo.

Pandora_cc dijo...

Gracias Ginés.
Por increíbles peligros e innumerables fatigas... ^^
Besos

ShiroDani dijo...

Gracias por otorgarme el nuevo titulo de inquilino residente. Esto así da gusto, que dure tan poco ser uno reciente; debiera de ser para muchos aliciente para venir entrar y conocerte.
Un abrazo Mimi