viernes, 6 de mayo de 2011

El juego: ¡¡¡¡¡YA SOMOS 50!!!!!




Se me ocurre soltaros una perla de esas que me encantan tipo "¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres!" Pa confundir solamente antes de contaros de qué va la cosa xD pero no, queridos estantianos y gentes de la periferia, para celebrar esta pedazo de cifra os propongo lo siguiente:

EL JUEGO DE LOS 50 SEGUIDORES

¿Intrigados? Uhmmm... Os cuento...

Entre enero y febrero, llevé a cabo un proyecto de cuentos aquí en el blog. La cosa empezó en el cuento número 7 dándose por concluido en el 26. Estos cuentos son fáciles de reconocer, todos comienzan del mismo modo: Cuento número X . (nombre del prota) + título. Pues bien, el juego de los 50 seguidores, consiste en que aquellos que os sintáis inspirados para este fin, versionéis en tono humorístico uno o dos de esos cuentos, tres a lo sumo, para profundo divertimento recíproco y ansias de meteros en la saca, el jugoso premio que os ofrezco.

Aquí tenéis las REGLAS del JUEGO:

- Los textos tendrán, como máximo, tres páginas escritas en español, en el tipo de letra que creáis conveniente. Mientras se entienda, por mí estará bien.
- La fecha límite para el envío es el 15 de mayo de 2011.
- A tres días de esa fecha (12 de mayo), publicaré un listado con los pseudónimos de aquellos que participen, por si debido a algún tipo de error, alguien se hubiera quedado fuera. De todas formas, responderé a todos los correos que enviéis, estantianos de mi cuore, a la dirección que aparece en el apartado "contacto" del blog, donde también, se enviarán los textos.
- Os agradecería que no participéis si, viviendo fuera de España, no tenéis una dirección aquí donde enviaros el premio. Habrá cosas que se puedan mandar en formato digital, pero hay otras que pesan y encarecen los envíos al extranjero. Por lo que, no enviaré los premios físicos llegado el caso, si se dieran estas circunstancias. Lo siento T_T
- Me encantaría que los participantes fuérais seguidores del blog, pero esto no es un requisito. El juego, como véis, tiene por objetivo el divertimento entre amigos, por tanto, el que venga con ganas de pasar un buen rato, será bien recibido. Quedarse siempre es opcional.
- El nombre y texto del ganador, serán publicados en el blog, previa notificación por correo electrónico al interesado. En ese momento, si él o ella lo cree oportuno, revelará su identidad secreta, para que todos le caigamos encima entre aplausos, fuegos artificiales y confeti xD


EL PREMIO
¡¡¡Tatacháaaaaaaaaaan!!!


Libro antiguo... Ooooohhhh cuánto hemos hablado de ellos y uno está a punto de encontrar un nuevo hogaaar. No os voy a dar el título, todo a su debido tiempo jejej.

Libro nuevo... El título será sorpresa, pero os adelanto que os gustará :)

Entrevista... Con alfombra roja y todas esas cosas en... El estante!!! (no os lo esperábais eh! ;D)

Un "extra" especial y fantastipótamo. Una sorpresa referente a algo que se ha comentado mucho por aquí y, sabéis, me encanta.

Otros regalos molantes y misteriosos que no os voy a contar ¡malditos! xD

y...

Sucias proposiciones. Habéis pensado mal, que yo lo sé xD... Si el experimento sale bien, le propondré a él/ella, ser jurado en un juego venidero.



Me comprometo a ser tan dura como una roca (o como un francotirador ruso), seleccionando al relato premiado. Por eso sugiero que los participantes, envíen sus escritos bajo pseudónimo. En el caso de que, por el motivo que sea, tenga la dirección de correo de alguno de vosotros, para mantener el anonimato, usad otra. Casi todos tenemos una cuenta de correo que utilizamos poco. Para este caso, sería perfecta. Si no es posible no pasará absolutamente nada porque, insisto, esto es un juego para que nos riamos todos, no una putada xD. Pero por favor, mantened el misterio/magia al presentaros como participantes.

Quedo a la espera de sus noticias xD

Abrazos y santígüense, porque la cosa pinta prometedoramente brava.

Muchas gracias a todos por estar ahí,


El juego empieza YA!!!




12 comentarios:

ShiroDani dijo...

¡Ondia! Y yo si enterarme. Me levanto de buena mañana y veo que ya son cincuenta… Y todo gracias a Antonia (Lasafor) pensaba felicitarla, pero seguro que se a hecho seguidora para arrebatarme el premio. Ya la veo, a la luz de una vela, maquinando, copiando y trasladando tus letras. Haciendo conjuros literarios y otros no tanto… Bueno, bien mirado, me podría imaginar a los cuarenta y nueve seguidores restantes, raudos, veloces, maquinando todo tipo de historias para ganar los premios… ¡Sabed bellacos y rufianas! El mejor premio es para uno, para el que aquí escribe, para MI y nada mas.
Jajajaja. Ya no se que hacer para animar el cotarro.
Una cosa… ¿Ginés también entra? Si así es… apaga y vámonos. Jajajaja.
Un abrazo y me pongo ahora mismo manos a la obra.

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades por tus seguidores!
Un beso
Bea

Pandora_cc dijo...

Pues sí. Ya ha empezado el juego ^^
Adelanto que ya me han llegado un par de cuentos muy en la esencia de lo que es el juego, y me encantan jajajja
Un abrazo y a ponerse las pilas! xD

Pandora_cc dijo...

Muchas gracias Bea!
Espero que participes ^^

Un abrazo!!

Marime dijo...

Yo. Como. Oveja. Quiero. Participar.
Como. Se. Puede. Observar. Lo. Digo. En. Serio.
xDDDDDDD

Pandora_cc dijo...

Me.parece.estupendo.,participe.usted.,cordera.
xD

Sergio dijo...

La perla del principio me ha dejado descolocado. Todavía le estoy dando vueltas.

En fin, participaré en la propuesta, aportaré mi relato, breve: http://superehore.blogspot.com/2011/04/dia-del-trabajo.html

Uy no, que se hablaba de un cuento. Esto responde más a la realidad.
El prota es anónimo, a elegir entre 5 millones.

Pandora_cc dijo...

Hola Sergio!
Me parece estupendo que quieras jugar. Recuerda revisarte la entrada antes de enviar ;)
Que divertidooo!! Como me gusta!!
Tu relato también genial, por cierto ;)
Un abrazoo!

ShiroDani dijo...

¡Te prometo que es mas difícil de lo que pensaba! Tus relatos tienen mucho de ti, mujer difícil. Jajajaja. Pues no me esta costando ni nada… Me ha costado decidirme por uno un huevo y la yema del otro; después cuando lo he elegido, mira tú, ¿que cambias? Encima, el nubarrón. La nube con la cara de Ginés riéndose de uno, con la risa atronadora: Jajajaja, ¡No pierdas el tiempo; no tienes nada que hacer; el premio es mío! Y te juro así no se puede, así…
¡No se puede!.
Un abrazo y mañana será otro día.

Pandora_cc dijo...

Ánimo Daniiii FIGHT!!
xD

Un besooo!

ginesvera dijo...

Creo que me toca hablar aunque sea por alusión (doble) de Dani. No sé que decir, tampoco soy tan ogro ni con ni sin lapiz en ristre. Además, no participo porque a mi ya me hizo entrevista y si vas a participar tú, amigo Dani, soy yo el que no tengo posibilidades...o si? Chan Channnn!! (mini homenaje al relato de Lasafor en el Torrentí).
Saludos a todos.

Pandora_cc dijo...

Dear Ginés:
lo de la entrevista es sólo una de las suculentas recompensas que se ofrecen. Si te apetece participar, adelante.
Un abrazooo!!