miércoles, 11 de mayo de 2011

Listado de participantes JUEGO 50 SEGUIDORES



Hoy 12 de mayo, cumplo con lo acordado y publico (por orden de llegada) la fantastipótama lista con los participantes del juego que me han hecho llegar sus textos a fecha de hoy mismo. Todavía hay tiempo para que, quien guste, envíe su propuesta a la dirección de correo que aparece en el apartado "Contacto" del blog. Recordad que el día límite es el 15 de mayo (tampoco estaría mal que le echarais un vistazo a la entrada donde se explica de qué va la cosa. Vaaaaaaa... os copio el enlace... xD http://pandoracc.blogspot.com/2011/05/el-juego-ya-somos-50.html )
Antes de publicar el nombre del texto con su pseudónimo correspondiente, he de decir algo:

Estáis como las cabras xDDDDDDDDD

¡Que pedazo de relatos me habéis mandado por Dios! xDDD No me he reído tanto en mi vida!!!

Me guardo tooooodo lo que tengo que decir para más adelante, por ejemplo, para la noche del 15, cuando publicaré otro listado con el total de los enviados dentro de la fecha.
El nombre del ganador lo conoceréis la noche del 16, y es entonces cuando, si el/ella lo ve conveniente, nos revelará su identidad secreta xD

Vale, va, al pan. Aquí os dejo los nombres:


Cuento número 21. Pandora y Medusa
Perpetrado por: Inferno

Romeo y el pecado
Perpetrado por: Obispo Cazalla

El horno y el té
Perpetrado por: Ovejezno

Lucio y los cacahueses
Perpetrado por: Rascatobillos

Pandora en el país de las maravillas
Perpetrado por: Gerente de Mostaza

La manzana pocha de Morgan
Perpetrado por: Arthas

Amanece que se jode
Perpetrado por: Zombi busca cerebro

No sin mi Noa
Perpetrado por: Klingon

Alessey y la bandurria
Perpetrado por: Barón de la birra


Muchas gracias a todos, de verdad. A los que formáis parte de este rincón polvoriento de San Blogger, y a los que aún estáis por venir.

A todos,

BIENVENIDOS A EL ESTANTE



La foto...
La alfombra peluda que tengo bajo los pies corresponde a un colega que me ha confesado no va a participar porque le da vergüencita. Curioso esto por dos motivos. Primero porque no se premia que sean relatos perfectamente elaborados, sino la chispa macarra e ingeniosa que tengáis los participantes. Segundo porque los participantes son libres de revelar su identidad secreta si gustan, si no, la cosa queda tal cual y todos hemos pasado un buen rato. Lamentablemente el especimen este, vive los suficientemente lejos para que no pueda desplazarme a pisarle la cabeza/decirle que... ES BAJO PSEUDÓNIMO, CAPULLO!!!! MÁNDAME EL TEXTO OSTIEN PUTEN YA, QUE SE ACABA EL PLAZO!!!!
Sabes que te love u...
xD



7 comentarios:

Marime dijo...

Ayyy negra ay negra xD qué nombres.

Pandora_cc dijo...

Son geniales, Marime. Pero es que los textos son la reostia xD

ginesvera dijo...

Puede ser que hayan desaparecido los susurros anteriores, Pandora?
Sólo felicitarte por la propuesta y desear que los relatos sean buenos, divertidos y a la altura de los tuyos. Ahí es nada.
Un saludo

ShiroDani dijo...

Estaba yo pensando en retirarme. Después de lo que ha dicho Ginés: Desear que los relatos sean buenos, divertidos y a la altura de los tuyos. Ahí es nada.
Y repito yo… ¡Ahí es nada! Ahora si que nos has hundido Ginés, a su altura solo estará la base destrozada por nosotros, el relato resultante solo será, eso un destrozo. Jajajajaja.
¿Quien me manda a mi meterme en estos fregaos? Jajajaja.
Gane quien gane, yo felicito de antemano a Mimí, por su genialidad reflejada en sus relatos y la idea. Y puestos ya a regalar felicitaciones —porque son gratuitas claro— también lo hago a nosotros los seguidores. Pues reconsiderándolo, también tiene su merito. Jajajaja.
¡Que bien me lo paso¡
Un abrazo Pandora.

ShiroDani dijo...

¡Ah! lo olvidaba. Esta foto me la guardo. Ya te diré para qué.
Un abrazo.

Pandora_cc dijo...

Hola Ginés.
Pues sí, han desaparecido... También lo hizo la entrada misma en ese día del apocalipsis de Blogger.
Creo que ya ha vuelto todo a la normalidad.
Mis disculpas a los que comentaron la entrada y no aparece. No puedo recuperar los comentarios T_T
Un abrazo!

Pandora_cc dijo...

Hola Dani.
Da igual quien se quede con el premio al final, la cosa es que todas las versiones son geniales y la verdad es que el regustillo final es tremendo. No es que tenga mérito, es lo siguiente :)
Vale por lo de la foto. Que sepas que intrigada me hayo jajajja.
Un abrazo!