martes, 10 de mayo de 2011

Llamamientooooooooooor!!!!!


¿Qué hacemos cuando un amigo nos necesita? Efectivamente y sí. Vamos a Facebook y le mostramos nuestro apoyo xD

Medusa Dollmaker participa en la tercera edición del concurso Charuca. Así que los que queráis votarle para que gane un fantastipótamo premio más wonderfull que el viento, tenéis que hacer lo siguiente:

1º Ir a la página de Charuca en Facebook y darle al botoncillo de "Me gusta" (os dejo el enlace):

yyyyy...

2º Localizar su dibujo para repetir la operación, o sea, volver a darle al botoncito de "Me gusta":

Si os estáis preguntando por qué deberíais hacerlo, yo os puedo dar un par de buenos motivos:

1. Contribuiréis a una labor social. Se trata del proyecto "Haz feliz a una ilustradora". Una cosa seria en la que estamos trabajando fervientemente desde tiempos inmemoriables.
2. Por si esto os pareciera poco, también contribuiréis en otro. Se trata del proyecto "Haz feliz a la amiga de la ilustradora, que seguro que la premiada se estira y le regala un llavero, o algo" xD
3. Pensad una cosa: sólo con dos clics podréis hacer feliz a una cosa con flequillo que irá perdiendo el culo a correos. Y esto también es algo que podréis cargar en vuestras conciencias, que la cosa con flequillo se está volviendo del color de la pared de tanto darle a la tableta digital en casa. Regalémosle un paseo revitalizador! xD
4.Ella os querrá para siempre.
5.Yo también xD

Podría seguir con mi exposición, pero va... Me planto.

xD

Si os decidís a hacer los clics, no dejéis de visitar las ilustraciones de los otros concursantes. Seguro que ellos también agradecerán vuestra atención. Pero recordad que este

Mola más!!!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!! xD


****************

No dejéis de echarle un ojo al juego, un par de entradas más abajo!!







8 comentarios:

Marime dijo...

xD Yo ya la he votadooonnnnn

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

*o* Te he dicho alguna maldita vez que te quiero muncho tia? SHURMANAAAAA yo te quierooo xDDDD graciaaas xD me parto

Pandora_cc dijo...

Yo también Marimeee. Ole ole

Y yo a tiiii tíaaaaaa xD xD quiero un llaveroooon cof cof, aju, aju... Huy... que tos...
xD

Cristina dijo...

Va a ganar, fijo.

Pandora_cc dijo...

Yo también lo creo, Cristina ^^
Graciaaas!!!

ginesvera dijo...

Mucha suerte, Medusa. Le diré a los colegas que le den al clic.
Un saludo a la amiga del flequillo.

Aurora dijo...

Da gusto tener amigos como tú.
Suerte a Medusa.
Un abrazo, pasa feliz día.

Pandora_cc dijo...

Hola Aurora.
Muchas gracias por pasarte por aquí jejej
Espero que también hayas pasado un feliz día!!
Un abrazo!