domingo, 1 de mayo de 2011

Nos estamos acercando.



Ya casi llegamos a los cincuenta seguidores.
Os adelanto, queridos míos, que para celebrar la cifra habrá sorpresas, juegos y cosas de colores.

Cambiando de tercio, tengo la parte literaria del blog algo abandonada, pero hay un buen motivo. Ahora mismo estoy inmersa en un proyecto que me absorbe, y en cuanto esté algo más adelantado, volveré con las pilas cargadas y ganas de enseñaros cosas nuevas.

De momento, porque soy así de espléndida, os dejo una pista para que vayáis tramando:
de entre el 7 al 26 para ser versionados.

Mis retiradas de sombrero, señoras y caballeros.

Tengan ustedes buenas fiestas y coman tantas monas de pascua como gusten.

Abrazos y, para todos, pero particularmente a las incorporaciones recientes,

Bienvenidos a El estante!




Del checo Alphonse Mucha, es esta obra titulada "Serie de la Luna y las Estrellas". Indudablemente un regalo que trascenderá en el tiempo, una oda que dirían los poetas. La he puesto en esta entrada porque elogia a la noche, donde la inspiración vuela.
De izquierda a derecha tenemos: Venus el lucero de la mañana, Venus el lucero de la tarde, la luna casi nueva, y la estrella polar.
Espero que os guste.





12 comentarios:

Mario dijo...

Soy el cuarenta y ocho. Aunque podría haber esperado un poco y así me aseguraba ser premiado. Como aquellos pasajeros de número insigne que atraviesan la puerta de embarque de un vuelo con destino a algún sueño, o a alguna pesadilla.

Como sea, me ha encantado leerte y, seguro, me encantará seguirte.

Un abrazo

Mario

ShiroDani dijo...

Yo quiero un premio, yo quiero que me toque, yo quiero jugar, yo quiero lo que sea, pero en tu blog, con estos 50 afortunados que somos y sobre todo con su creadora, su hechicera, su alma. Esperando e impaciente me quedo. ¿Vale seguirte varias veces hasta llegar a los 50?
Mientras… un abrazo que vale por 50.

Pandora_cc dijo...

Hola Mario.
Bienvenido a este fantastipótamo lugar, donde no te prometo encuentres grandes aventuras, ni catastróficas desdichas, pero donde sí espero poder brindarte buenos ratos.
Me paso a verte ya mismo.
Un abrazo!

Pandora_cc dijo...

Hola Dani :)
No, me parece que eso no vale jejej. Me alegro de que estés dispuesto para el juego. Espero que lleguemos a los 50, y espero no decepcionarte a ti ni a ninguno de los que se apunten.
Veremos cómo sale el experimento... Muahahhahahah

Un abrazo!!

Ana Giner dijo...

Hola Pandora. Un placer tu visita en mi humilde blog, puedes visitarme siempre que lo desees.
Un abrazo.

Marime dijo...

Las ovejas mayores de 18 años pueden participar? xD

Pandora_cc dijo...

Hola Ana!
El placer es mío. Lo mismo digo, invitada quedas.
Un saludo!!

Pandora_cc dijo...

Hola Marime!
Pues claro que sí. Es más, viniendo de ti, no se si echarme ya a temblar o esperar un rato más xD
Un besazo guapa!

ShiroDani dijo...

¡Ya solo falta un seguidor! Se me hace la boca agua… ¡Quiero regalos! Jajajaja

Pandora_cc dijo...

Hola Dani!!
Sip, sólo falta uno! Gracias a Mario y Marián estamos más cerca ^^ Besos mil para ambos!

Quiere regalos, me parece bien, pero que sepas que vas a tener que jugar para conseguirlos! Muahahhahahha

Un abrazoooo!!

Lasafor dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn , soy la cincuenta, un beso.

Pandora_cc dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!