sábado, 25 de junio de 2011

CAMBIO DE CORREO

Se me ha bloqueado la cuenta de hotmail, gente. Me he creado una nueva en gmail. Dejadme un comentario con vuestra dirección (todo aquel que quiera que recupere su correo, claro), voy a activar temporalmente el tema de la aprobación de los comentarios, para poder ver vuestros correos y que no se lleguen a publicar en el blog. Eliminaré todas las direcciones que me lleguen.
Me cago en la ostia puta... en windows, en la madre que los parió a todos y en hotmail.

Gracias

6 comentarios:

Pandora_cc dijo...

Te tengo Dani! Gracias!

gines vera dijo...

La última frase es un poco heavy, ¿no crees? Te lo perdonamos porque seguro que no hay niños mirando en horario infantil. Saludo de buenro.

Pandora_cc dijo...

Sí, la verdad es que tenía que haber cerrado la entrada con un "saludos". Lo tendré en cuenta para la próxima.

may dijo...

Saludos pues. A mí me ha divertido desde el principio hasta el final. El jaleo que se lleva la Cleo con la lianta de la toga... Si es que en el amor ni siendo faraona.

Pandora_cc dijo...

Hola May!
Gracias por el comentario. La Cleo la pobre es que tuvo mal ojo, tanto egipcio interesante y va a fijarse en el romano. No puede ser, así No Puede Ser. xD
Un besazo!

may dijo...

Ni siendo Cleo, ni siendo May (evidentemente salvando las distancias entre la diosa y la mortal)ni siendo... esto de tener mal ojo es un mal común. Y vaya que tienes razón en eso, con lo cerquita que le pillaban los egipcios, por dios, irse a colgar del tal muchacho. ¿Sería lo qué colgaba de él en este caso lo interesante? Yo quiero un baño de leche tibia... o fría y va sin segundas.
Enhorabuena. Pienso que los diálogos son las piezas de texto más difíciles de ejecutar (vale, igual está mal elegido el término y son las más fáciles de lo dicho: ejecutarlas)este es fresco, dinámico, divertido de principio a fin.