viernes, 17 de junio de 2011

Cuento número 30. From lost to the Nilo.





–Me estás engañando y lo peor de todo es que piensas que no lo sé. ¿A que me corto las venas?
–¿Cómo dices eso, cariño? Siempre estás igual.
–Hueles a incienso extranjero. No me engañes… te juro que me clavo un puñal en el corazón y acabo aquí mismo.
–Que no mi vida, que no te engaño. ¿Dónde podría encontrar un soldado como yo, a una joya de tu calibre? Sólo aquí, mi reina mora.
–Sí, sí, tu reina mora… ¡Que te he visto hacerle ojitos a esa romana! Ella ahí en plan “oh, mira que perfil de moneda tengo” y tu mirándola como un bobo. Te lo juro, te lo juro que de esta noche no paso. Que me bebo un cazo de agua del Nilo y perezco.
–¡Pero cómo vas a perecer así, faraona! Si tú no estuvieras aquí ¿quién alumbraría mis días y mis noches?
–Pues no lo sé… ¡pero qué digo! Júrame con la mano sobre el corazón que cuando yo muera tú seguirás amándome para siempre y no te irás con la romana esa ¡eh! Júramelo aquí junto a mi bañera que aún está la leche caliente.
No te voy a jurar nada. De verdad, cariño, que pesadita estás con la romana…
–¡Así que lo admites! Ahora sí, ahora sí le mando a un sicario que me atraviese con su espada. ¡Me has engañado, hombre cruel! Has jugado conmigo lo que has querido, y aún eres capaz de mirarme a la cara.
–Que no…
–¡Un escorpión! ¡Que me traigan un escorpión ahora mismo! Eso sí, una cosa te voy a decir; mi muerte va a ser culpa tuya. Y piénsate lo de la romana, porque te lo juro, como me entere de que manchas mi memoria liándote con una groupie de esas te la cargas eh, que sé dónde está enterrado el libro de los muertos y por mi padre que resucito y os crujo a ti y a ella.
–Joder cari…
–Ni joder ni nada. Que tienes un morro que te lo pisas. Me has engañado y además con una de esas, que sólo llevan togas las muy cualquieras. Me mato, que me mato ahora mismo.
–Venga va, pues mátate, que yo te miro. Cuélgate de una horca, o tápate la cabeza con un almohadón.
–Eso es muy cutre, yo tengo más glamour.
–¡Pues métete en la cama con una serpiente!
–Claro, así me muero rápido y te puedes fugar con la romana… Marco Antonio, que no soy gilipollas…
–Mira, que te den Cleopatra.


Miriam Alonso

Espero que os haya hecho gracia, gentecilla. Este es mi particular homenaje en clave humorística a todas esas grandes historias de amor (clásicas y contemporáneas) que acaban "de aquella manera". Dejemos a Cleopatra con su Marco Antonio y pasemos a otro asunto.
¡Novedades!
La Gonzo. ¿Qué es La Gonzo? Un magazine cultural donde colaboro desde hace bien poquito. ¡Visitadla, malditos! xD xD xD http://www.lagonzo.es

Gracias!!

^ ^


El cuadro es de Hans Makart "La muerte de Cleopatra".


10 comentarios:

gines vera dijo...

Sin duda les has dado vida de nuevo y por un instante me ha parecido que eran una pareja más que discutían en el parque al lado de mi casa. Enhorabuena.
Voy a entrer en La Gonzo...he oído que hay números especiales y el próximo aparecerá a mediados de julio.
Saludo.

Pandora_cc dijo...

Gracias Ginés, celebro que te guste jejej. Entra en La Gonzo, es la tierra prometida xD xD xD
Un abrazo!

ShiroDani dijo...

Jajajajajaja. A mi mas que la faraónica Cleopatra y Marco Antonio, me parecía estar escuchando (viendo, más bien) a mis vecinos, que no se llaman así, pero las montas igual de truculentas. Jajajaja. Felicidades por tu participación en “La Gonzo” , o más bien debería felicitarles a ellos… no saben lo que tienen, con esa pareja de monstruos. Jajajaja
Un abrazo y nos vemos muy pronto. Ves haciendo pesas para crujirme con un abrazo.

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

Me rio de janeiro tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE BRUTO está este relatoooo AJAJAJAJAJAJ xDDDDD Mira, este te lo felicito en persona, a cascar xD

Miguel dijo...

Algún día, quizá, con mucho esfuerzo, quizá, con mucha suerte, quizá, con mucha ansia, consiga hacer algo la mitad de bueno de lo que puedes hacer tú. Quizá debería de dejarlo y dedicarme a otras cosas. . . si no fuera por ti, por que crees, por como eres, por lo que me dices, no llegaría si quiera a escribir estas líneas. Te hecho de menos. . . >.<

Pandora_cc dijo...

Hola Daniii!
Ya estoy curtida eh! Como sólo proteinas pa echar músculo jajajaj.
Un abrazooo!

Pandora_cc dijo...

La Cleo que es super mari. Antes muerta que cornuda o invadida... Hombre... Faltaría más xDDDDD
Un besico neni!!

Pandora_cc dijo...

Y yo a ti, Osete.
Ayer no te llamé porque se hizo tarde, pero hablamos hoy o mañana, vale?
No seas tonto, la inspiración y el arte está en ti... (sueno como Yodah o soy yo?? xD)
Te quiero cariñete.

Alicia dijo...

Jajajajaja, ¡¡qué bueno!! :-D

Pandora_cc dijo...

Gracias nena!!
Un beset!!