miércoles, 29 de junio de 2011

FUCK YEAH!!


Cuenta recuperada!!!!!!!

8 comentarios:

SuperYo o HiperYo dijo...

Enhorabuena :)

gines vera dijo...

Enhorabuena :)

ShiroDani dijo...

¡Bien por ella! Una pregunta, ¿que distribución de linux estas usando? ¿Ubuntu quizá?
Un abrazo

Pandora_cc dijo...

Gracias Super y Ginés, se ha hecho justicia muahhahahahha.

Dani: Estoy usando Linux mint, es una versión nueva muy muy recomendable. Sigo manteniendo Windows en otra partición del disco para programas poco amistosos con el software libre, tipo Itunes, el Office, etc. Pero vamos, para lo importante me tiro a lo efectivo.
Un besazo!

ShiroDani dijo...

Muy bien, lo que me gusta de Linux Mint (como casi dice el nombre) es el color verde de su inicial color de configuración. Yo era más de Debian y por ende, soy de Ubuntu.
Es cierto, hay programas que aún faltan para linux (tiempo al tiempo) y se tiene que usar Windows, Arquitectura, Diseño, etc.
Un abrazo Linuxera.

SuperYo o HiperYo dijo...

ShiroDani, Linux Mint, es un fork (mas) de Ubuntu, y por ende, de Debian, y deberías de ver los avances que han hecho los programadores de wine.

Muy bien Pandoracc, por usar software libre :)

ShiroDani dijo...

Tienes razón, SuperYo. Pero al ser una distro con los codecs pre-instalados y otros programas es mas vulnerable. (Que tiene su parte practica cara a los que se inician) mi elección de Debian lo fue justamente por eso, por ser una de las pocas, casi única que no acepta software que no fuese libre y de hay su estabilidad mítica. Ubuntu, justamente es lo contrario, si lo deseas te instala muy fácilmente también los codecs, java, flash, etc. Ahora no dispongo de tanto tiempo para configurar el sistema a mi gusto y con Ubuntu puedo usar la consola para casi todo usando los comandos de Debian (que son los mismos “casi” que cualquier distro de linux excepto algunos propios).
Se como esta de avanzado Wine, pero no termina de gustarme, siempre he preferido como Mimi, para una cosas linux, para otras, la mayoría, linux. Ahora uso Mac y Ubuntu pues los comandos me sirven igual, al estar este basado en Unix.
Me alegra leer estas cosas por estos lares… tantos años oculto en la soledad, en el lado oscuro, en Unix y Linux. Jajajaja.
Felicidades a todas las personas que están y se acercan a linux.
Un abrazo Pandora.

Pandora_cc dijo...

Madre mía, tengo a los mejores asesores informáticos del mundoooo! jejejej
De momento estoy contenta con Linux Mint, e insisto en recomendarlo. Usé también Ubuntu y me gustó. Lo único que no me acabó de hacer fue el tema de las compatibilidades de software, pero por el resto bueno... Ni que decir tiene que me quedo en el "lado oscuro" que además es gratis y efectivo xD
Besitos para todos!