viernes, 10 de junio de 2011

M'han calao...

Yo intentando evitar que se supiera lo que hago por las noches y va ShiroDani y lo descubre... No puede ser... Le tiendes la mano, le abres las puertas de tu oscuro corazón a un colega y va y te quita la máscara por la puerta grande... xD xD xD


Muchísimas gracias por este maravilloso regalo que me encanta y me pone palota Daniiiiiiiiiiiii jajajja

ERES EL BOSS!!!

Cenita yaaa!!!!! Cenita yaaaaaaaaaaaaa!!!!

xD

Un besazo para todos pero para él... Madre mía... Cuando te vea te crujo, palabrita de Pandora escoba en mano.

Muas!!!!!!!





8 comentarios:

S.H.I dijo...

Oh! Que dulce *-*

http://poemas-efimeros.blogspot.com/2011/06/la-bruja-pandora.html <- mejor ponga ese enlace que es el permanente de la entrada, porque en lo que siga escribiendo se va a perder u.uU

Pandora_cc dijo...

Gracias nena. Con la emoción del momento ni me di cuenta jajajja.
Un besote S.H.I.

ShiroDani dijo...

¿Cuando nos encontremos me crujirás? Pues mirandolo así, prefiero que me des con la escoba y te lleves mi alma.
Un abrazo y la, ya mismoooo.

Pandora_cc dijo...

Pero te crujo desde el cariño, hombre... xD
Sep, ya mismo.
Un abrazooooo

gines vera dijo...

Alabar el relato de Dani además de por su dedicatoria a nuestra Pandora por la magia del argumento.
Me dio envidia y he decidido también dedicar un microrrelato a Pandora. Tal vez este sea el comienzo de un interesante cruce de relatos a tres bandas. Lo cual me recuerda algo muy interesante.
La lluviosa noche de junio de 1816 en la que cuatro escritores se reunieron en una casa junto a un lago suizo retándose a escribir el relato de miedo más terrorífico esa misma noche. Mary Shelley ganó con una obra muy conocida.No menos que la de J. W. Polidori...

Un saludo y otro para Dani que sé que está por ahí.

ShiroDani dijo...

Jajajaja. Ginés, nada de retos. Corto de sesos seria si contigo me batiese en duelo literario.
No me extraña que envidia tengas, pues lo mejor de un regalo, no es lo regalado, ni el hecho de darlo, sino, lo que recoges. Dedícale algo hermoso y ella te lo devuelve aumentado, ya sabes es una “bruja”, una hechicera.. Jajajaja.
Un abrazo Ginés, otro para ti, Pandora.
¡Que suerte tengo!

Pandora_cc dijo...

Hola Ginés.
Me gusta lo que te evoca el detallazo de Dani. Un juego muy interesante.
Yo me apunto!
Un besazo!

Pandora_cc dijo...

Me sacas los colores Dani. Que cosas más bonitas me dices jejejej (habría gente que se lo tomaría a mal, pero créeme, no es el caso).
Por mi parte decir que yo también tengo suerte por estar rodeada por tan buena gente y tantos amigos dispuestos a pasar un buen rato.
Un besazo!