miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevo proyecto próximamente


Hola estantianos.

Debido a motivos que se escapan a mi control, no estoy leyendo demasiado, también la pluma es visitada con poca frecuencia, no obstante tengo una caja de lápices Carioca y una de ceras de esa misma marca que están pidiendo clemencia.

Se me ocurre enseñaros alguna de las pinturas que estas manos anestesiadas escupen, pero todavía no. Creo que el momento adecuado es cuando el primero de esos 8 lápices diga: "hasta aquí hemos llegado". Aunque parezca no tener sentido, lo tiene, para mí lo tiene. Por eso, por lo especial del proyecto y su simbolismo ombliguero lo de mostrar algunos de los trabajos.

Últimamente no vengo mucho por aquí, como he dicho estoy en otras guerras, pero espero volver cargada de colores y cosas bonitas que os produzcan un sincero gesto de ^ ^ a todos cuantos gustéis contemplarlas.

Besitos gentecilla.


6 comentarios:

ShiroDani dijo...

Yo por mi parte, aquí, muy cerca estaré esperando ver esos escupitajos de tus manos anestesiadas. Jajajaja. Hagas lo que hagas, ya sabes que no vas a conseguir que me valla de aquí. Jajajaja.
Un abrazo y si se te acaban los lápices de colores... yo tengo los que necesites.

Pandora_cc dijo...

Muchas gracias Dani ^^ . Espero que te gusten mis creaciones escupías xD
Muas!

gines vera dijo...

He tenido la oportunidad de ver esas ceras, son mágicas, aunque la verdadera magia es la que Pandora borda con los colores en el papel. No sólo la tinta le guiña bellas historias, los colores se rinden a su talento.
Enhorabuena, espero ansioso la luz de tus manos.
Un saludo

Mario dijo...

Joder, me encantan los carioca, lápices, ejem...
Es un placer saber que estás en otras guerras creativas. Eso sí, cuando vuelvas a esta guerra te estaremos esperando con los carioca en ristre...

Un abrazo.

Mario

Pandora_cc dijo...

Hola Ginés.
Muchas gracias, aunque realmente no sea para tanto.
El color llega y sorprende del mejor modo.
Un abrazo

Pandora_cc dijo...

Hola Mario.
Sí, los carioca son geniales, te hacen sentir bien, los lápices... ejem... jajajaj
Gracias por el comentario, salao!
Un abrazo