martes, 28 de junio de 2011

Oh my god...


Heme allí. Sola ante ella, sola ante sus accesorios, sola ante diez años de miradas que jamás entablan amistad... Oh, fortuna...
No, esta vez no hablo de tartas.

Había probado patines, patines de hielo, raquetas, pelotas de baloncesto, de voley y un largo etcétera, mientras ella aguardaba quieta en un rincón. Me hacía sentir culpable al pensar en el largo camino que hizo para estar durante diez años parada en mi casa... Hoy ha sido el día, hoy me he despertado a las 8 y me he montado en la bici xD

Y es que, igual que la mitad de España, estoy a dieta (la otra mitad no lo necesita ¡malditos!) y he esperado a que pasara un mes, más menos, para empezar a compaginarla con el ejercicio, con la firme intención de que no me diera un jamacuco y tal. Pero bueno, no escribo esta entrada para hablaros de proteínas e infusiones, lo que ha hecho que me siente frente al ordenador y abra blogger es la fantástica sensación de ir montada en bici, de sentir al viento moviéndome la coleta y el fresquito de la mañana en contacto directo con una servidora (ha habido otro fresquito más directo aún, el de un aspersor que pensé no me iba a mojar, pero que agradecí sí lo hiciera). Y es que durante ese rato largo de pedaleo y aire en la cara, tenía un hormigueo en la tripilla y una constante sensación molante que no ha desaparecido en el resto del día (cosa extraña, ya que en esta semana estoy "en uno de esas semanas" sin entrar en más detalles).

Así que he pensado: Esto Hay Que Divulgarlo.
No lo de ir en bici, ni lo del fresco mañanero, lo de hacer cosas que nos encantaban hace años y que por circunstancias de la producción ya no hacemos. Probad, de verdad. Y sonreid mucho, que a veces se nos olvida que tenemos el derecho a hacerlo.


Besos mil estantianos.



Lecturas:

No he quitado a Pérez-Reverte del apartado inferior porque aún no lo he acabado de leer. La culpa nuevamente de Terry Prattchet y sus Brujerías.

Yo de mayor quiero ser como Tata Ogg!!!

No hay comentarios: