martes, 5 de julio de 2011

10.000


Gracias por las 10.000 visitas.

Sois amor.

Muas!


7 comentarios:

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

Norawenaaaaaaaaaaaaa!

Pandora_cc dijo...

Gracias perri :D
Muas!!

gines vera dijo...

Gracias a ti, por regalar a nuestras pupilas lo mejor de las letras en tu estante sin olvidos. Espero ser el visitante 20.000 muy pronto. Saludos

ShiroDani dijo...

  En la Antigua Cultura China el número diez mil no representaba una cantidad sino una cualidad: el de la numerosidad, lo infinito. Así pues querida Pandora, no hay mas que, como dice Ginés, esperar a que si el es el numero 20.000 yo sea el numero 20.001.
Felicidades, por el Blog y a la autora.
(Aún me quedan monedas del tesoro)

Pandora_cc dijo...

Ginés: me parece estupendo, ya te iré informando ^^ Un abrazo!

Dani: también me parece estupendo. No sabía que significara eso, pero jope, me encanta. Un abrazo!

Carla dijo...

Felicitaciones.

Pandora_cc dijo...

Gracias Carla!