lunes, 5 de septiembre de 2011

He vuelto. Música triste de violines, maestro...


No, la verdad es que no xD

¿Qué tal? ¿Cómo lo habéis pasado? Espero que hayáis tenido fiesta pagana a tope, tranquileo y todas esas cosas molonas que se hacen en verano.
Yo he tenido de todo jajaj, estoy satisfecha. Se me ha hecho corto (siempre se me hace corto), pero lo necesitaba. Lo necesitaba TODO!
Vengo cargada de proyectos, inspiración y un montón de novedades y cosas chulescas: entrevistas, relatos, reseñas... Ya iré publicando ya...
Pero de momento os dejo un pequeño mordisquito de lo que ha sido mi verano (algunas de las fotos ya las he publicado en Facebook, pero otras son supernuevasdelamuerte).





THE CUARTETO
Asun, Migue, Ximo y yo posando en el cañón del Sil (Ourense) un día después de nuestra llegada. El destino... LAS TERMAS!!! YEAH!!



El premio.
Voy a ahorraros el saber de qué es y en qué condiciones se ganó. Sólo os diré que Migue era mi pareja y que con un par nos llevamos el primero!!!!! (Sí, estamos muy pintas, pero es que llovía xD No va a estar una fantástica siempre)



Brindandos con queimada ¡claro que sí! Porque la queimada mola y apetecía una barbaridad.

Gracias amore por ser tal cual eres. Eres la fucking ama y te adoro!!!!




Y a vosotros también, capullos. Viva imagen de lo retarded que somos copón x_D



Madre y yo en la cola. Pulpada!!!! Pulpada!!!





¿Qué ocurre cuando te despiertas a mucho muchísimo tardar a las cinco de la mañana tooooodos los días? Pues que tienes esa cara xD Pobrecito mío jajaj




Parte de la maravillosa sesión de fotos que me hizo mi oso peludo en Portugal. Qué genial amor, quedó estupenda, me encanta y te adoroooooororoororo




Esta foto me encanta. La típica del cartelito en la frontera. Deslumbrados todos por el sol, vamos de camino a mi casa en Portugal, que por cierto, está quedando monísima con los apañitos... Muahahhahahah




Esta foto resume todo lo material que es vital para un verano. ¿Verdad Migue?




Paz, naturaleza, Bierzo... Sí, me tira la sangre, lo sé... ^^




Esta ha sido LA COMPRA. Cuaderno de campo del medievo, ahí es nada. Lo vi y me enamoré. Ahora está en mi casa... Mi tesoroooo... xD



He dejado de ser Pandora la pálida para ser Pandora la galleta María, Castañita, Toffee y un largo etc de amables motes de mis amigos del alma... Mamones ¬¬



Excursión al mundo viejuno. Esta foto pertenece a una casa que forma parte de un pueblo abandonado, muy cerquita de mi casa en León. Serían las 4 de la madrugada y oye, no había nada mejor que hacer, así que nos fuimos para allá. Mi prima, todo candor, posa con el farolillo mientras yo saco la foto mirándome la espalda, por si acaso na más... xD



LAS TERMAAAAAAAAAS!!!!!!! Ximo en LAS TERMAAAAAAAAAS!!!!!




Esta es la señora catedral de Ourense por dentro, muy poco contenta al recibir visitas, ya la veis xD

Y en principio creo que ya.
Me gustaría haber ordenado las fotos, pero bueeeeeno, blogger no me deja. También me gustaría transmitiros, además de fotográficamente, cómo ha sido todo, y unas cuantas perlas del camino (quedarnos sin gasoil volviendo de Ourense en un fucking puerto de montaña, bailar el Satisfaccion bikini mode on en una gasolinera allá a las 3 de la madrugada...) bueeeno y un largo etcétera. Pero lo voy a dejar aquí.

Muchas gracias a todos los que estuvisteis, a toda esa gente maja que llegó de pronto, y bueno, a todos los que ya estaban y se reencuentran un par de veces al año.

Gracias por las charlas filosóficas, las noches bajo las estrellas y el sonido del agua.

Gracias por la magia.

Os quiero, capullos.


Siempre vuestra la galleta María, castañita, toffee,Werther's Original...

¬¬




8 comentarios:

gines vera dijo...

Te echábamos de menos. Me alegra tenerte de regreso en el estante que no has olvidado.
Buena gente, buenos amigos a la sazón. Excelentes fotos.
Alguien dijo que lo esencial es invisible a los ojos.
Tú haces especial cada momento, recuerda.
Lo dicho, a pesar de lo duro de la vuelta a la rutina, bien hallada.
Fdo:The freerider.

ShiroDani dijo...

Yo tan sólo me quedo con las fotos de la casa (no la abandonada) son mágicas.
Los viajes no adoptaron por ser un recorrido físico ni por “viajar” a otra comarca.
Mas bien, por que uno inicia un “camino” a donde sea y como sea, y en ese “trayecto” en ese “viaje” uno regresa diferente, más rico en vivencias, más sabio y más grande.
Me legro de tu regreso, de tu desanimo (a más desanimo, mejor lo pasaste) de tu cuaderno medieval, de haber hablado contigo y de las cervezas que nos tomaremos en un futuro próximo.
Un abrazo… ya no se como llamarte. ¿Mimi? Jajajaja.

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

Jeeje nosotros te queremos a ti capepulla Wherter's original, Yayita, Marbú, caféconlé!
El verano que merecías, la energía que necesitabas mari.
Por cierto, la foto del coche y las cosas inspiradoras para el verano no es esa, recuerdo que salía una libreta!!

Pandora_cc dijo...

Hola Ginés.
Muchas gracias por el caluroso recibimiento. Coincido contigo en que lo esencial no se ve, se siente. Me siento un poco bipolar con el tema de la vuelta, pero me tomo nota de lo especial de cada momento.
Nos leemos!

Pandora_cc dijo...

Hola Dani! Regreso llenita de cosas chulas, algo triste y bipolar, como le comentaba a Ginés, pero ante todo, con ganas de aprovechar el tiempo y enriquecerme, viajando o en tierra, en estos momentos lo cierto es que me da igual.
Gracias por venir a saludarme ^^
Las cervecitas cuando quieras ;)

Un abrazo!

Pandora_cc dijo...

Hola petarda!
Se me ha colado pues, miraré de cambiarla. Tienes razón, salía la libreta y el libro!! Qué error!!! Oh my God! xD
¿Marbú, tía?... Ese es nuevo xD

Porque os echaba de menos eh! que si no... Madre mía... xD

Besos reina mora!

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Nena. . . este verano es solo el comienzo de una nueva era, en la que puede que, nos agamos con una autocarabana, un todoterreno, un campin-gas, pero eso no es lo importarnte a fin de cuentas.
Lo que realmente necesitamos, es ganas de hacerlo, yo ya tengo 18€ para el todoterreno. . . XD . . . y espero que con 5o tacos podamos hacer el viajecito, pero todo se andara. Besotes.
Hecho de menos a toda la gentecilla.