sábado, 17 de septiembre de 2011

Sesión de belleza

Me vino a la mente aquello que decía la señora Coco Chanel "no hay mujeres feas, hay mujeres vagas".
Así que se acabó. Somos mujeres, somos coquetas por definición, somos pobres, muy monas y así de estupendas. Por eso (y porque "vaga" es una palabra muy fea como para sentirse una identificada con ella) entre tantas otras cosas, decidimos mi masme y yo reunirnos el pasado miércoles para pegarnos una sesión de mimitos de esos que dan terror a los hombres (y digo lo del terror porque tuvimos a un hombre "cerca" presenciando el proceso, y el pobre no daba crédito (te queremos Ximo!!!)).

Bueno, al pan.
Sinceramente hago esta entrada porque me encanta juntarme con la tiparraca de las fotos (loviuuu), y entre partidas de caja, manicuras, exfoliantes y un largo etc. hacer las "cosas de chicas" (véase hablar de hombres, de la última colección de Chanel, de la dieta, trabajo, zapatos, compras...), y además porque me apetece compartir con vosotros este documento fotográfico que muestra a la perfección la esencia de lo que vienen siendo un par de días en "maricoquetuelomodeon".
El gasto total de los tratamientos fue de 0,60 céntimos (un pintauñas verde para hacer nuestra manicura de sandía... Gracias Isasaweis!!). Supongo que si hubiéramos tirado de profesionales la factura sería la leche de larga, y además, no nos habríamos divertido tanto.

Muy recomendable, mujeres del mundo!! Pillaos a vuestra respectiva mejor amiga y... SIN PIEDAD!!!! xD

Ahí queda eso.



Mascarilla de aceite de oliva en el pelo + mascarilla de chocolate la cepedana en la cara xDDDD (hay que tirar de recursos, aunque ese chocolate sea una delicia no podemos comérnoslo, así que se lo ofrecimos a nuestra piel xD)





Y tras muchos mimitos quedamos así de monas de la muerte. En la foto posamos junto a nuestras gemelitas. Me encantan *___* Son amor.

"Te quieroooo... chupar la cara tíaaaaaaahahhaahahah" Medusa me dixit con la mascarilla de chocolate puesta xD.


6 comentarios:

ShiroDani dijo...

Jajajaja. Bellas, divinas y nunca mejor dicho ¡muy buenas, buenísimas!.
El “chocolate” es lo más, en cualquiera de sus vertientes y para cualquier tipo de “terapias” y usos. Además de proporcionaros belleza imagino como olería la casa… ¡aaaayyyyy!
Un abrazo Mimi. Mira cuando puedas el correo. Te mando un regalito “extraño”.

Pandora_cc dijo...

Hola Daniiii
Pues sí, el chocolate mola. Lo de usar el de comer para ponérselo en la cara no es lo más ortodoxo, pero después de ver los resultados yo lo recomiendo a todos xDDD
Ahora mismo voy a ver ese regalito extraño.
Graciaaaaaaas!!!

gines vera dijo...

Cocó Chanel es que era una fiera. Estupendo uso de productos patrios. Chocolate cepedana, que para aquellos que no lo sepan es de la noble tierra del Bierzo leonés. Oséase, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Y ¿qué decir del aceite de oliva español?
Pues eso dos bellezones de rompe y rasga.
Me entran ganas locas de hacerme una mascarilla de chocola o de cerezas de Jerte. Uy uy, bien dicen que la mejor cultura, la agricultura.
Anda!! que me faltaban las 2 rodajas de pepino en los ojines. Pepino andaluz, y que se chinchen los alemanes que no saben un pepino de nuestros productos ni de nuestras bellezas féminas.
Guapas, más que guapas!!
besos y lametones.

Fdo: Exuperio, el hermano gemelo desaogao del Ginés.

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

Jajaja tiaaaa m'ancanta nuestras sesiones de belleza posttraumáticas y desintoxicantes del estrés y las amarguras. Yo te ailoviu mil tia!!

Ginés xD gracias por la parte tocante. Tu hermano Exuperio es un mundo, déjalo caer más amenudo.

Pandora_cc dijo...

Oyoyoy... tu hermano está que lo rompe, Ginés xD.
Gracias por los halagos y las cosas bonitas. La verdad es que cuando una siente que está haciendo algo por ella misma todo tiene otro tinte. Mola. Pepinos en los ojos y chocolate (lo más puro posible) en la cara, cuando quieras. Eso sí, no te aseguro que te reconozca ni tu señora madre jajaj.
Genial el club del libro. No se si lo había dicho ya, pero me declaro fan! xD
Bs!

Pandora_cc dijo...

Es que son lo mejor. Fíjate si revitalizan cuerpo y mente que luego a una le da por cortarse el pelo xDDDD
En breve hacemos otra, perla.
Sesiones de beauty totales de necesidá.
Muas!