domingo, 30 de octubre de 2011

Cosas que debes hacer cuando te ataque uno de estos bichos Hallowenescos

Vamos a ver, imagina lo siguiente...
Noche de difuntos (Halloween en versión más sofisticada), caminas por una calle estrecha, oscura. No hay a penas nadie fuera de casa, sólo niños que aprovechando el momento, corretean disfrazados pidiendo caramelos de puerta en puerta. Hace frío. Tienes frío. Tanto que te reprochas haber elegido para una noche como esta, ese cardigan tan poco apropiado, pero que conjunta estupendamente con los zapatos y el bolso.
De pronto escuchas un sonido extraño, una especie de susurro. Haces que cese el taconeo (por precaución más que nada) hasta que localizas su procedencia. Viene de la esquina, y lo que es peor, en cuanto la gires toparás de frente con ese "algo" que aún no has conseguido determinar.
¿Qué hacemos ahora, reina?

Menos mal que en El estante hay gente de bien que te va a dar las claves para que, si en esta Noche de difuntos/Halloween, te ataca un bicho pesadillesco, sepas cómo defenderte.



¿Qué hacer si al volver la esquina encuentras un...

ZOMBIE

Estás jodida, mari. Vaya suertecita tienes...
Vamos a analizar la situación: te has encontrado con Blancanieves zombie, que además lleva consigo a sus siete enanitos zombies, es decir, ocho contra una. Tienen hambre de cerebros, y aunque a unos les guste más el cerebro al ajillo y otros lo prefieran en su salsa, la realidad es que a todos les apetece comerse el de una chica que sabe conjuntar los cardigans con los zapatos.



PLAN A: intenta ser maja y reza para que, como en Zombies Party, sean lentos del copón y te de tiempo a llegar a casa para atrincherarte.
PLAN B: sácate el Iphone del bolso. Enséñale a Blancazombie la pegatina molona que llevas. Házlo desde el cariño, que la muchacha piense que sois colegas. Y si sale bien, acabaréis bajándoos juntas música de Itunes.
PLAN C: Blancanieves tiene un HTC que lleva Android. Despídete de tu cerebro, perla.



¿Qué hacer si al volver la esquina encuentras un...

VAMPIRO

Muahahahhah... En fin.
Tienes a un vampiro (DE ESTOS DOS, EL QUE PREFIERAS) muertecico del hambre, pobrecito él, suplicando jadeante tu cuello jóven y frágil para calmar su sed...



PLAN A: Manda a tomar por saco el cardigan y déjate morder.
PLAN B: Manda a tomar por saco el cardigan y déjate morder.
PLAN C: Si no te convence aquello de tener dos conductos extra en el cuello, medita... Y después de meditar Manda a tomar por saco el cardigan y déjate morder.



¿Qué hacer si al volver la esquina encuentras un...

MONSTRUO

Primero céntrate. No es un gato (por mucho que la niña de la peli insista), y el otro no es un guisante dopado. Quédate muy quieta. Espera a ver su reacción...




PLAN A: Si tras un minuto en modo estatua nadie se mueve, recuerda que tienes piernas (además de frío) y vete a casa.
PLAN B: Tú que eres muy perceptiva, ves que ellos están nerviositos. Echa mano de la rosquilleta que te ha sobrado del almuerzo y con un amable "piiiiitas pitas pitas" acércasela. Aprovecha para reemprender el camino a casa mientras se la comen.
PLAN C: Tú estás nerviosa, ellos sorprendidos. Echa mano de tu ingenio y cántales algo. ¿Qué? Pues no lo sé... emmm... Piensa rápido... "BULERÍA BULERÍAAAAAAAAA TAN DENTRO DEL ALMA MÍAAAAAAA!!!!!!!!"... Míralos como corren. Ellos tienen más miedo que tú. En sólo unos segundos tú eres el monstruo. ¿Ves que fácil? xD



¿Qué hacer si al volver la esquina encuentras una...

MOMIA

Las momias tienen mala baba (esta al menos) así que puedes...



PLAN A: hacer como que lo has confundido con un "aparka" y escapar calle arriba al grito de "NO TENGO SUELTOOOOOOOO"
PLAN B: Cortarte el flequillo en plan recto y despedirte de tu madre decidida a ser su nueva Anck Su Namun.
PLAN C: Si aún lleva algo de venda por ahí, acercarte con un mechero y enciéndesela. Luego aléjate cuanto puedas y escucha como hace PEEEEEEEEIMMMMMMMMMM como los masclets falleros.



¿Qué hacer si al volver la esquina encuentras un...

HOMBRE LOBO, HOMBRE PERRO, HOMBRE SABLE, HOMBRE RANDOM

Mira, al ser medio animales huelen el miedo, así que yo para este caso, y en confianza, te diría que...




PLAN A: tira de correa, nena. Átale una al cuello (usa la del bolso si acaso), llévatelo a rastras hasta tu casa y llámameeeee!!!!!
PLAN B: ¿que te dan alergia estos bichos? Pues nada, reina, llámame que yo te quito el problema de encima... Muahahhahahhahahahhah....
PLAN C: ¿sabes que hay cortauñas para perros y gaticos? Adóptalos y cómprate uno. Hazles un huequecito en tu corazón, que seguro que lo han pasado fatal y necesitan cariño... Muahhahahahahha... Y bueno, si eso llámame, que me encantan los animales y seré feliz al conocer a tus nuevas mascotas xD.



¿Qué hacer si al volver la esquina encuentras un...

FANTASMA

Vamos a suponer que no es uno de estos en plan sabanero, sino que se parece más al de aquí abajo.



PLAN A: deja el trabajo, deja el estudio, deja de ser autónoma y ponte a la de ya (copóooooooooooooon) a estudiar alfarería!!!
PLAN B: no te pongas burra, que tiene cara de bueno y de sufrido, no se vaya a evaporar. Dile que te haga magia y haga levitar una monedita hasta tu mano. Eso a ellos les cae simpático.
PLAN C: Si te decides a dejarle morar por tu casa y aparece por ahí una señora con trenzas y sin cejas, NO-LA-DEJES-ENTRAR xDDDDDDDDDDD



Bueno gente, hasta aquí la paja mental de esta noche previa a la de Halloween.
Ojala os estéis partiendo la caja tanto como yo xD
Suerte con los disfraces y toda la pesca.
ÁNIMOOOOO a los que, como nosotros, no hacéis puente.
Y lo dicho, por indicaciones que no sea. Trucos pocos y tratos depende con quien xD

Muas muas


P. D. AVISO IMPORTANTE!!!
Mañana acaba el plazo para que participéis en el concurso de nuestros blogs (ver enlacen en la cabecera). Os dejo un enlace al de Ginés Vera, donde habla del tema en su última entrada. Graciaaaas!!!
http://ginesvera.blogspot.com/2011/10/concurso-de-relatoqueda-un-dia.html

5 comentarios:

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

jaja que métodos más originales. El de los vampiros me ha encantado "manda a tomar por saco el cardigan y déjate morder", como para no dejarse con esas dos piezas que me has puesto delante jejejeje. La fundita de blancanieves zombi mola un h....^^

Bisous y feliz halloween ^^

gines vera dijo...

Me lo he pasado de vicio, Pandora. Qué historia más chula, y no es por dorarte la píldora. Genial, superlativo.
Se lo voy a contar a todos mis colegas. Enhorabuenisisisisima.
De corazón.
Un saludo halloweenesco.

Pandora_cc dijo...

Nadja: Sí verdad, costaría un montón deshacerse el cardigan jajajaj. La pegatina es brutísima *_* yo la quiero para Nokia xD. Gracias por pasarte, nena!

Ginés: Holaaaaaa. Me alegro que te haya gustado. Eso eso, tu difunde, que esta noche vamos a tener que estar preparados xD

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

Me encanta nena xD

Pandora_cc dijo...

Mimi aprueba eso! xD