martes, 4 de octubre de 2011

Tesoros encontrados


Quiero compartir con vosotros dos imágenes, de esas que aparecen de pronto y emocionan (véase esta mañana a Miriam Alonso llorando como una macarena en el trabajo, tras hacer un inocente clic... menos mal que estaba sola xD).

Este es uno de los enlaces. Cuidado con él, que es peligrosamente bello y emocionante (ruego encarecidamente una ovación para el/la autor@):

http://jellyvampire.deviantart.com/art/Like-an-artist-197147822

Para verla en grande sólo tenéis que clicar sobre la imagen pequeñita. Al hacerlo aparecerán las viñetas más visibles.

La otra imagen es esta que os dejo aquí. No sé de quién es, pero me parece preciosa y también hace que salga la moñas que llevo dentro pidiendo mimos, muchos mimos y algo blandito que abrazar :___)







Hasta aquí la entrada.
Gracias a todos.
Os deseo mimos mil junto a una taza caliente de algo, con algo suave y blandito entre los brazos, rodeados de cosas bonitas.
Estoy lacrimógena hoy, copón...

2 comentarios:

gines vera dijo...

Hola, las dos me han gustado. Ésta, que además nos ilustras, me parece fabulosa e inspiradora para un relato ¿te animas?
Te mando un miniTeddy virtual para que te proteja en el trabajo (ya que dices que estás sola).
Alegría de miércoles soleado con promesa de tantas cosas buenas por disfrutar...
Un saludo.

PS: He encontrado (creo) el autor de este bello dibujo, se titula "Sweet halloween dreams"
de Begemott --> *begemottDigital Art / Drawings / Fantasy ©2006-2011 *begemott

Pandora_cc dijo...

Me animo. Me parece una idea estupenda :)
Espero tu relato. Esta noche me pongo a escribir el mío.
Gracias por investigar!