lunes, 14 de noviembre de 2011

Imagicón Mislata 12 y 13 de noviembre

Pedazo de evento, señores.

Imagicon llegó el fin de semana pasado y se marchó en un suspiro (dicen que cuando te lo estás pasando bien el tiempo vuela... Va a ser cierto).
Grandes profesionales presentando sus obras, conferencias, mesas redondas, conciertos, presentaciones varias, desfiles de moda, juegos de rol, gincanas fotográficas... Tantas cosas y tan poco tiempo, que llegó el domingo por sorpresa dándonos un susto a unos cuantos.

Qué pedazo de fin de semana entre gente maravillosa. Algunos conocidos, otros nuevos fichajes a engrosar el apartado amigos de mi almacén personal. Todos únicos, grandes.

Quiero desde aquí darle las gracias a la organización por habernos regalado la posibilidad de encontrarnos con todo lo que guardaba la casa Sendra de Mislata, además de facilitarnos un lugar, un ambiente impregnado de buen rollo y con todo bien planificado. Gracias mil a cuantos hacéis posible que la magia se encuentre por todas partes.

Os dejo aquí algunas fotos, menos de las que me gustaría ya que no llevé cámara... digamos que ha sufrido un accidente y bueno (suspiros), dejémoslo en que no pudo ser. Ximo y Rom hicieron de soporte técnico y se encargaron de las fotos que puedo dejaros a continuación. Gracias again chicos, sois amor.

Aprovecho para agradecer de nuevo a toda esa gente de Espada y Brujería e Imaginarios, el espectacular trabajo realizado.

Y a vosotros (ya sabéis quiénes sois) deciros que se os quiere, y ya se os echa de menos, mamones! xD





Aquí Asun (Medusa) y yo el sábado por la tarde, ligeramente hechas polvo. Ella estaba malita y yo llevaba dando vueltas por ahí desde las once de la mañana.



El equipo! Rom, Yo, Asun y Ximo (de izq. a derecha)



Yolaaaaaaaa!!!!! Habemus foto con Yolaaa!!!! Al final se "rindió" (véase el bracico de Ximo en su muñeca xD) No sé qué nos estaban diciendo a Asun y a mí, sé que todos fumábamos como cabrones.



Posada en grupo. Ole.



Concierto de Priscila Hernández. Jamás imaginé que uno de los mejores conciertos a los que iba a asistir en mi vida, sería en un salón de actos y la entrada habría sido gratuita. Emocionadísima sentí cómo me rodaba una lagrimilla traicionera y me quedé sin palabras. Gracias Priscila. Eres magia.



Veis que poquitas fotos :(
Esto ya fue el domingo. Se trata de la mesa de ilustradores donde intervenían Sergio Bleda, Medusa, Nekro, David Puertas y Sarima. Realmente interesante.



Al fin pude hacerme la foto con Sarima!! Gracias reina!!!
Aproveché para hacerme más fotos con más gente, pero eso lo dejamos para otra ocasión. Las sorpresas se están gestando ^^.



Fin de fiesta. Comida en casa de Ximo, de buen rollo y colegueo.
de izq. a drcha.: Yo, Rom, Asun, J. B. Vilches, Charro (arriba), Ximo (abajo) y Ginés.
Vaya tropa jajajaj

No tengo muchas más :(
En cuanto me vayan llegando iré subiéndolas a Facebook. También recolectaré las que encuentre por allí.

Y bueno, ya para terminar sólo añadiré que MEHAENCANTADOESTEPEDAZODEFINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
QUE LEVANTE LA MANO QUIEN VOTE POR UN IMAGICON DE SEMANA Y MEDIA!!!! xDDDDDDDDD

Un saludo muy especial a Carmen Cabello y Sergio R. Alarte, (que visitará El estante próximamente. ¡Estad atentos!).

Cuidaos mucho gentecilla, que hace frío!

6 comentarios:

BRESSEND dijo...

Y por sin te conocí! Fue un autentico placer :)

gines vera dijo...

Hola, era mi primer Imagicon y sólo estuve el domingo pero fue genial. Gracias a Pandora o mejor dicho, gracias a todo el mundo que estuvo allí, a los que saludé y con quien me sentí verdaderamente emocionado por el ambiente literario...y a Pandora.
La foto no me hace justicia pero lo pasamos bién, me quedo con eso.
Un saludo a toda la gente maravillosa.

Pandora_cc dijo...

BRESSEND: Y cómo molóooo!!! jejejjej. Localizadas nos hayamos, reina, aquí me tienes para lo que haga falta. Bs!

Ginés: fue total xD. Lo pasamos maravillosamente jejej, y en la foto sales estupendo!! Bs!

Carmen Cabello dijo...

¿De semana y media? Tú nos quieres matar!!! XD

Un placer verte y saludarte con dos besazos como toca el domingo (creo que te diste cuenta de mi cara de "ida" el sábado).

:******

Medusa Dollmaker (A.M.R) dijo...

Quitando la resaca de la muerte, yo sí que me lo pasé bien. Porque estabais todos!! Fue genial. Qué bien vivimos... xD

Pandora_cc dijo...

Carmen: pero si es que era normal. Además te pillé en pleno momento de "todo el mundo me está hablando a la vez", pobrecica jejejej.
Gracias por pasarte, reina!
Besitoos!!

Medusa: vivimos que te cagas, mari xD