domingo, 20 de noviembre de 2011

Una de reseñas.

Bueno gente.
Llevo un tiempo sin publicar ninguna reseña, porque (Ohhhh... muy mal!) he estado acumulando. Y no ha sido por voluntad propia, ha sido por falta de tiempo.
He estado leyendo mucho durante este mes. Entre los libros para el club de lectura, los que he leído yo porque yo lo valgo, los que me han recomendado en el taller de novela y los infumables, pues lo dicho, mucho trabajo y muy poco tiempo para actualizar. Así que me dispongo a ir colgando las reseñas en esta semana. No tengo pensado subir nada más, salvo quizá algo que pasará el miércoles que viene y que, la verdad, me hace bastante ilusión.
En fin, en las siguientes entradas encontraréis la reseña escrita en el momento en que acabé el libro, no pienso transformarla para que encaje en la fecha actual, así que ya sabéis.
Besos para todos!
Espero que hayáis tenido una semana y un finde estupendos!

Por cierto, la novela va viento en popa!!

Mimi

No hay comentarios: