domingo, 4 de diciembre de 2011

Este fin de semana...

Factores ajenos se han puesto de acuerdo para que (exceptuando la noche del sábado) el resumen del finde sea este:


No es justo, jope... ¿¡otra vez tú por aquí y te tengo que soportar como una campeona cuando me está apeteciendo ser una princesa y dejarme querer!?


Me siento realmente mal en lo físico y lo anímico. Quiero mimos, pelis de Disney y chocolate en vena.

Además...



Tengo frío, y ganas 0 de hacer nada.


Pese a la cara de pena que he tratado de imitar a la perfección, no ha colado, así que, en fin... No ha quedado otra que enfrentarse a la realidad hijoputesca a pelo, y darme cuenta, más a ciencia cierta que nunca de que: el mundo da asco y ser mujer es una mierda.

(En tres o cuatro días se me habrá pasado, que no cunda el pánico xDDD)

Espero que hayáis disfrutado del finde, muchachada (yo he dedicado demasiado tiempo a pensar y me he dado cuenta de que he estado haciendo el gilipollas y, por ende, perdiendo el puto día en gilipolleces). Los que tengáis puente, disfrutad de las mini vacaciones, que tan bien sientan. Nosotros, los mamones, pobres y desgraciados que no tenemos puente, nos acordaremos de vosotros y de vuestro espíritu cuando, desde nuestros puestos de trabajo (a los que no acudirá ni un jodido cliente porque estarán de puente, como es lógico), nos caguemos en nuestros jefes.

Ale.

/CLAP

Si yo no me quiero, me comprendo y me mimo ¿quién lo va a hacer?

xD





2 comentarios:

Ginés Vera dijo...

Compruebo que voy a ser el primero en dejarte mi susurro. Lo haré bajito, para no molestar. Con él van mis ánimos. Y mi enhorabuena por las deliciosas fotos que acompañan a tu entrada.
Mañana es viernes y hoy por aquí es festivo, luce el sol y las nubes son siempre pasajeras.

A la de tres todos decimos:Fuera los malos rollos.
Una, dos y... tres!

Pandora_cc dijo...

Y cuatro y cinco y seis. Fuera malos rollos y hoy el sol brilla de nuevo, lo que compensa en cierto modo que haga un frío del carajo xDDD
Gracias Gin!