sábado, 7 de enero de 2012

Propósitos, reyes y cosas en esta primera semana del año


Hola muchachada!
No había dejado el blog porque sí, estaba confabulando conmigo misma, pensando en qué cosas chulescas os puedo ofrecer en este año 2012 que ha empezado intenso como pocos.
Pero bien, bien, vamos por partes.
Estoy trabajando en unas cuantas nuevas secciones para el blog. Algunas ya las conocéis, aunque sufrirán ciertos cambios poco perceptibles (pero oye, que ahí están). Otras son rabiosamente nuevas. Algunas pensadas con rabiosa (pero no nociva) ansia. Seguirá habiendo entrevistas, reseñas, pajas mentales de las mías y cuentos (always!!) aunque puede que en menor cantidad de la que quisiera, ya que en esto de los relatos, me he comprometido también a colaborar semanalmente con otro blog (de cuyo nombre no quiero acordarme xDDD). Las sorpresas si acaso las dejo para que las descubráis vosotros mismos.

Os diré que como ese soñador 90% de los españoles, he empezado el año con muchas ganas de hacer cosas, así que lo único que resta es desear que esas cosas sean tan disfrutadas por vosotros como por mí ^^.

Los reyes han venido hiper cargados: plata a cascoporro, perfumes, e-reader, libros, complementos de Monsters High (que me ultra molan) y un montón de cosas chulas que voy a saborear hasta que dejen de existir porqueyolovalgo xD.

Los propósitos también bien. El lunes empiezo. Ya os cuento ;)

Bueno, nos vamos leyendo guapuras.

Besitoooos

2 comentarios:

Ginés Vera dijo...

Deseando leer y saborear esos nuevos proyectos, ya nos cuentas.
¡Cuantos regalos! eso es que te portaste bien o que los RRMM también son fans de tu Estante...

Pandora_cc dijo...

Todo el mundo es bienvenido aquí, y si vienen cargados de regalos pues, la verda, mucho mejor xDDD No, en serio, es que los reyes pasan de vez en cuando a leer cositas y también me he portado bien xDDD
Gracias por seguir. Gracias por estar.
Un gran besete xD