viernes, 25 de mayo de 2012

Brujas de viaje. Terry Pratchett




Bueno, pues vamos a estrenar el año en lo referente a reseñas de Pratchett con la de Brujas de Viaje. ¿Por qué? Pues porque como muchos de vosotros ya sabéis es un autor que me encanta, y también porque me han regalado un libro suyo en mi cumple, y estoy emocionadísima.

Pero volvamos al asunto que nos concierne.

Brujas de viaje es la tercera novela dentro de la saga de las Brujas. Las protagonistas no son otras que Tata Ogg, Malgrat y Yaya Ceravieja.

La cosa es que sin comerlo ni beberlo, estas tres señoras se ven envueltas en un fregao importante xD. El hada madrina de una muchacha ha muerto dejando su varita en herencia a una de ellas, para que a efectos prácticos se convierta en la nueva protectora de Enta.

Todo esto estaría muy bien de no ser porque Yaya Ceravieja tiene algo que decir al respecto. Y va a decirlo con todo lo que ello implique, además se basará para argumentar sus decisiones en la gran ciencia de la Cabezología.

Si os leéis este libro vais a encontraros con:
-Cuentos. Muchos, muchísimimos cuentos que os sonarán, y sin embargo nunca volveréis a ver igual.
-Viajes. Viajaréis, pero lo haréis montados en escobas de las que no arrancan a la primera.
-Enanos. Siempre... Everywhere xD
-Calabazas, sobre todo calabazas (sí, sí, de las naranjas de toda la vida xDDD).

Me lo he pasado genial con este libro.

Sabéis que me molan mucho los cuentos, pero lo que más me gusta es poder seguir disfrutándolos y que sean compañeros inseparables de batalla se cumplan los años que se cumplan.

Lástima que Yaya Ceravieja no coincida conmigo... aunque supongo que la verdadera lástima es que yo no coincida con ella. Sin duda me hace falta una buena y personalizada lección práctica de brujería... SPAAAAAAAAAAAAAAAAAM       YA OS CONTARÉEEE!!!! (huy, qué tos... xD)

Gracias por leer, amores!

P. D.

Novedades:

Próximamente reseña del libro Cómo aprender a volar de Begoña Abad.
También próximamente fotos de cumple ^^
Gracias!!

2 comentarios:

maribego dijo...

Efectivamente, la vida no es lo que nos venden, por suerte. La vida la hacemos entre todos así que hay que ver de hacer de ella algo que valga la pena.
Me encantará leer tu próxima reseña de mi libro, según anuncias. Y gracias.
Besos al vuelo.

Pandora_cc dijo...

Ohhh!!! Gracias por venir Begoña!!!
Va a ser un enorme placer. Tu libro me llegó a las manos como regalo de alguien muy especial en el momento más mágico.
Estoy disfrutándolo muchísimo.
Saludos!!