martes, 29 de mayo de 2012

El yelmo del caballero. Sergio R. Alarte.




Los que me conocéis sabéis que normalmente no leo novela fantástica, pero también sabéis que normalmente hago excepciones. Pues bien llega a El estante una nueva excepción.

Os traigo la reseña de El yelmo del caballero de Sergio R. Alarte, una fantástica novela que acabo de leer y que me ha sorprendido gratamente.

La historia es compleja, no es una novelilla simple en el aspecto de seguir una línea argumental: no… Es que cada uno de los seis personajes principales lleva una trama que del modo más ingenioso, y directo en ocasiones, se relaciona con la de los demás, creando a fin de cuentas y para sorpresa  del ojiplático lector, una historia rica, repleta de descripción que aporta una verosimilitud brutal a este trabajo del escritor Sergio R. Alarte.

¿Qué vais a encontrar si leéis El yelmo del caballero? Pues amén de horas de buen  entretenimiento (tiene casi seiscientas páginas), también  hay que añadir lo que cita el autor en la solapilla del libro (que no os lo voy a contar muahhahahah)... No, en serio, leyendo este libro vais a encontraros entre otras cosas con Aru, un lugar mágico y chulísimo con parajes que hacen soñar al que más, encontraréis canciones que parecen sacadas de algún lugar olvidado por los siglos, muchas espadas y brujería como cita Sergio R. Alarte (veis, al final os he dicho lo que pone!! Si es queee... me hacéis hablar más de la cuenta xDDDD).

Es una novela río, por lo que en los primeros capítulos da la impresión de ir un poco lenta, pero ¡ojo! que después arranca y no hay quien la pare.

Muy buena sensación.

Recomendada, por supuesto.

¡¡Así da gusto leer fantasía!!

Saludos estantianos!








4 comentarios:

Ginés Vera dijo...

Tampoco soy del género fantástico pero me anoto este título ya que das buenas referencias. Un saludo.

Pandora_cc dijo...

Haces bien en anotar ;)
Be7!!

Toni dijo...

Yo lo he leído y lo recomiendo fervientemente. Como ha dicho Pandora, una vez arranca no lo puedes dejar, y mira que hay que leerlo despacio para disfrutarlo

Pandora_cc dijo...

Sí, Toni. La historia engancha que es una barbaridad jejeje.
Gracias por venir!