sábado, 12 de mayo de 2012

Puesta al día






Holaaaaan

Mucho tiempo sin pasar por aquí, y no ha sido porque no haya ganas, conste, ha sido por ser físicamente imposible (=no doy pa más = me hago mayor = me río pero es en serio, el día 20 cumplo 28 OMG!!!!). No obstante sabed, estantianos, que el silencio no ha sido gratuito. Estoy muy hiper liada, cierto, pero en cosas muy extremadamente chulas.

Aquí os dejo un avance de lo que vais a poder encontrar próximamente por aquí...


¡Seguimos con las entrevistas!:
Maestros del grafiti, escritores de todos los tamaños y colores, ¿criminólogos? ¿alguien dijo criminólogos? xD, personas aparentemente sencillas pero que hacen unas cosas que dices WTF!! cuando te las cuentan, vidas curiosas...


Reseñas:
Me estoy haciendo asquerosamente selectiva en este aspecto, así que las reseñas serán menos numerosas y más meditadas.

Relatos:
Provenientes en su gran mayoría del taller al que estoy asistiendo actualmente.


Planacos: 
Cosas de estas que ocurren de vez en cuando y que hay que difundir!!

Pandora's confidential:
Por supuesto

Intrépidos Lacoste:
¡No os voy a contar na! Ya lo descubriréis xDDD

Y más sorpresicas. No tiene gracia si lo cuento todo.

En resumen, que voy a actualizar menos que anteriormente hasta que me desaloje un poco de curro, peeeeero... va a valer la pena, I sure!!

¡Nos vemos!

 
P.D.:
Aprovecho para responder a la pregunta que me habéis hecho unos cuantos. En la feria del libro de Valencia sólo compré 1Q84 de Murakami, no está la economía pa echar cohetes.

P.D.2:
Vuelvo a ser morena. Aclarar este aspecto empezaba a ser de importancia capital xDDDDDDDDDDD.

P.D.3:
Keepon lo sabeeeee!!!! Lo sabe tooooodoooooo!!!! xDDDDDDDDDDDD






3 comentarios:

ShiroDani dijo...

Morena estás más… noche, más oscura, más… tu. Un abrazo Mimi.

Ginés Vera dijo...

Yo digo sí a los cambios y un 10 a la Pandora morena. Ansia viva de paladear tantas cositas buenas en breve.
Nota: de fondo se oye la canción "No hay manera". xD.

Pandora_cc dijo...

ShiroDani: Graciaaaaaaaas!!! La verdad es que llevaba tiempo echándome de menos xD. Nos vemos en nada! Bss!

Ginés: Aún hay que esperar un poco, sólo un poco más. Gracias! Bss!