lunes, 3 de septiembre de 2012

HE VUELTO!!!!!

Hola humanos!
Ya estoy, ya he llegao. Y aunque vengo pa quedarme pero sólo un ratito (son cerca de las dos y mañana hay que arriar pronto al trabajo), os dejo una fotichuela que creo resume a la perfección lo que ha sido mi verano.
Dios... Qué bien me lo he pasado, copón.
Eeeeeeeeeeen fin...


Vasico de vino de mi veci, hecho con sus manitas y rico que... DIOMMIOOOO qué rico estaba.

Ale, ya de momento.

A dormir!!


Yo


Prometo volver en breve, muy en breve con cosicas nuevas, nuevas secciones y todas esas cosas. 
Os echaba de menos... Pero poco. 
xD



2 comentarios:

Ginés Vera dijo...

Vino casero, qué riquin. Eso son vacaciones, eso. Bueno, ánimo con la reentrè y a tope con el blog y tus nuevos proyectos literarios y no literarios. Salud.

Pandora_cc dijo...

A muerteeeee!!!!! Jaajajajaj
Nada, la semana que viene voy a saco a por ello.
Gracias Gin!