domingo, 14 de octubre de 2012

CONCURSO DE RELATO CORTO HALLOWEEN 2012



¿Os acordáis que os comentaba no sé qué de unas cosas chulas? Pues allá va la primera...

Por segundo año El eterno escritor y El estante olvidado, nos hemos hermanado para ofreceros un nuevo concurso, en esta ocasión se trata de un concurso de relato de terror. 
¡Os invitamos a participar! 
El premio lo descubriréis en las bases que os dejo a continuación. No os puedo contar nada extra porque he recibido una amenaza malvada de Ginés (que yo lo haría eh, Yo Lo Haría Y Lo Contaría Todo Pero No Me Dejan, IN-SIS-TO!!! xDDDDDDDDD). 
Esperamos vuestros relatos, animaos que no os arrepentiréis.

Suerte a todos, y como dice el arriba mentado en su blog...
Que las musas os sean terroríficamente favorables.
Photo by: morguefiles.com

CONCURSO HALLOWEEN

BASES DEL II CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR HALLOWEEN 2012

1. Convocatoria:
El estante olvidado (http://pandoracc.blogspot.com) y El Eterno Escritor (http://ginesverab.blogspot.com) convocan el II Concurso de relato corto de terror Halloween (2012). Las obras versarán en esta convocatoria, sobre el género de terror y/o suspense, coincidiendo con la festividad de Halloween el 1 de noviembre.
Se admitirá UNA sola obra por autor/a. La organización se reserva el derecho desestimar o no exhibir en la red los relatos presentados a concurso que no cumplan las bases o atenten contra los valores esenciales de dignidad humana.
2. Requisitos:
Las obras  deberán ser presentadas en idioma castellano, ser originales e inéditas, no estar premiadas con anterioridad, constituyendo un relato corto aquel de extensión 2 folios (máximo 2.000 palabras, fuente de letra tamaño 12, a doble espacio).
Las obras se presentarán a través de los siguientes correos electrónicos indistintamente: pandoraolvidada@gmail.com  - gines.vera@uvradio.es  En el envío, el relato vendrá en un archivo adjunto con el título de la obra y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: Nombre completo del autor, seudónimo (en su caso), título del relato participante y correo electrónico de correspondencia. Todos los concursantes recibirán un email de confirmación de llegada de sus obras.
3. Plazos:
El plazo para la admisión de originales será del 15 al 31 de octubre de 2012 a través de los blogs convocantes (http://pandoracc.blogspot.com/ y http://ginesvera.blogspot.com/). No se admitirá a concurso ningún relato enviado fuera de plazo y en general cualquier otro que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases.
4. Participantes:
Podrán participar en el II Concurso de relato corto de terror Halloween  cualquier autor residente o no en España, teniendo en cuenta aquellos autores residentes fuera de España el apartado correspondiente al punto 6º.
5. El jurado.
El jurado del II Concurso de relato corto de Terror Halloween 2012 estará compuesto por Pandora_cc (blog El Estante Olvidado), Ginés Vera (blog El eterno escritor) y un tercer miembro por determinar. Los autores a concurso conservarán íntegramente los derechos de propiedad intelectual de la obra. El ganador, no obstante, por el hecho de participar en este concurso aceptará la difusión temporal desinteresada de la obra ganadora en los blogs convocantes durante el plazo que se fije con el ganador tras el fallo de éste.
 6. Premio
Se hará público el fallo del jurado a través de los blogs convocantes el día 4 de noviembre de 2012. El fallo será inapelable otorgándose un único premio consistente en un libro de terror. El ganador recibirá el premio por correo ordinario a la dirección que facilite una vez se le comunique el fallo del concurso. El premio no es canjeable por su valor en metálico. En el caso de que la obra ganadora correspondiese a un autor residente fuera de España (territorio peninsular) la organización de este concurso no asumirá los costes del envío del premio fuera del territorio peninsular español.
7. Los convocantes del presente concurso se reservan el derecho de tomar iniciativas no reguladas en estas bases, sin que alteren el contenido esencial de las mismas.
8. El hecho de participar en este Concurso presupone la aceptación de estas bases.

3 comentarios:

Ginés Vera dijo...

Estaré al acecho agachazapado tras un arbol....
No, ahora en serio, mucha suerte a todos y esperamos vuestros relatos más espeluznantes.
Saludo tenebroso.

Pandora_cc dijo...

Agachazapado... Me encanta xDDDDD
Ale, a darle a la tecla, competi mode on.
Besetes!!

Muñeca de Trapo dijo...

Muchisimas gracias por todo, de verdad. Ha sido un placer concursar, estoy muy ilusionada y animada viendo que parece que sí gusta lo que escribo. Un besin enorme.