lunes, 8 de octubre de 2012

Novedades, blogs, mi novela, reseñas, música...


Bueno, tanto la semana pasada como esta han venido cargadas de cosas nuevas y tatatachanes que me gustaría contaros por aquí. 
No os preocupéis, va a ser rápido. 
 
Empezamos:


  • Ginés Vera, escritor valenciano polivalente, persona a la que admiro muchísimo y muy muy muy buen amigo íntimo mío, ha sacado un nuevo libro "Exquisita tortura" sólo disponible en formato digital, en Amazon. Es un libro de relatos que no porque sea suyo, considero imprescindible, así que me permito comentároslo por aquí. En breve, por supuesto, colgaré una reseña.  Os remito a su blog para más información. 

 
http://ginesverab.blogspot.com.es/2012/10/exquisita-tortura-mi-nuevo-libro.html

  • ¡Más! Nuevo blog interesante de reseñas, también capitaneado por el señor Vera, y en pleno proceso de consolidación. Puntos de vista experimentados respecto a libros que no tienen desperdicio. También os lo recomiendo encarecidamente.

Esta foto es que me encanta jajaj. Es de la recepción que dieron los premios planeta Javier Moro e Inma Chacón en el hotel Astoria de Valencia, donde asistimos en calidad de reporteros dicharacheros de barrio sésamos. Vamos, que este hombre es muy pro pero no le hice una foto a él solo y os cuelgo esta xDDDDD

http://librosenlamaleta.blogspot.com.es/

  • ¡¡¡Marivigilias ha vueltoooo!!! Y vuelve con sus cosas laberínticas (en este redil se pasa fanfic de calidad, mierda de la buena xDDD)... Oh Dios, adoro a esas ovejas. Por favor, si no las conocéis todavía ¿qué estáis haciendo en mi blog? ¡¡Corred para allá, insensatos!!


 http://marivigilias.blogspot.com.es/?zx=a7dabf467c44a664

  • Y seguimos con los blogs. Pertenezco a una asociación cultural de León, un lugar pequeñito pero que hace un montón de cosas y que esta semana en su blog, precisamente, ha publicado una entrada súper interesante. Habla de un símbolo de aquella zona. Es algo hiper curioso que seguro os va a molar un montón. Si os apetece, no os perdáis tampoco la obra de teatro que hay por ahí, escrita y dirigida por un colega. Es la risa. Bueno, todo lo podréis encontrar aquí:

http://acarlaribera.blogspot.com.es/p/etnografia-tradiciones-y-costumbres.html?spref=fb


  • Colaboro en un nuevo blog, su nombre es Tierra y aumirio. Es un proyecto bastante ambicioso, la misma historia contada desde dos puntos de vista más que distintos, desde dos frentes. Si tenéis curiosidad, sois bienvenidos. Todavía no tenemos mucho diseñito gráfico, así que no os puedo poner foto... bueno, igual sí, voy a buscar una de ambos xDDD. La encontré.

Creo que es del verano pasado... No lo sé. Bueno, da igual, ahí estamos los dos xDDD

http://tierrayaumirio.blogspot.com.es/
  • Empiezo un nuevo taller de microrrelato en calidad de alumna, una cosa hiper prometedora ¡a coger con emoción máxima en mi cuerpo! Cuando el profesor oferte más talleres los colgaré por aquí, que valen la pena muchísimo (no cuelgo este porque ya está lleno y empezamos a finales de octubre... Oh God!)


Esta foto sí que es del año pasado, seguro. Mismo profesor, misma aula, mismo taller o casi. Fijaos lo que me gustó que repito como una campeona ^^


  • Cincuenta sombras de Grey. Ya lo he leído, en breve subo no la reseña, sino la opinión que me ha merecido el libro. En fin, no os adelanto nada. 
  • En la SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas) seguimos intentando ayudar a nuestros peludos, evitar el cierre del refugio y que sacrifiquen a los animales es el objetivo. Somos guerrilleros de misión, aportamos lo que podemos sin más armas que buenas intenciones y ganas de ayudar. Si te apuntas a nuestra lucha, entra!!

http://www.svpap.com/

  • ¡Música! Llevo toda la semana con Copenhague en la cabeza. Vetusta Morla power. ¿Por qué no colgarla? Me encanta este tema.



http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0

  • True blood (joder Miguel, te odio xDDD). Me resistí a verla casi todo el verano, y ahora estoy súper yonki con la puñetera serie. ¿Alguien la está viendo? ¿Alguien me comprende xDDD? Eric Northman me declaro fan. 


  • ¡Más! Otro libro, otra recomendación, esta vez de poemas. Se llama "Cómo aprender a volar" de la autora Begoña Abad, un encanto de mujer que me fascinó el pasado sábado, donde tuve la suerte de conocerla en persona. Son poemas preciosos, directos, os encantarán seguro. 


Foto tomada en la librería Primado. Encanto de mujer, de verdad. 



Bueno, y aquí van los disparos finales... ¿Preparados? ¡¡¡ALLÁ VOY!!!



-La cifra de visitas a mi blog se acerca peligrosamente a las 50.000. Os lo agradezco muchísimo, de verdad. Para compensaros esos ratejos que pasáis en El estante, os guardo una sorpresita bastante chula. Cuando lleguemos veréis ^^.

-En breve enlazaré otro blog donde colaboro desde hace días. Aún no os puedo comentar mucho pero sí os puedo hacer una pregunta... ¿Qué pensáis si os digo "epistolar"? Interesante ¿no?

-¿Recordáis los cuentacuentos? ¿Recordáis a la Bruja Pandora? Bueno, pues vuelve a final de mes saltando entre espejos y libros. Haré una entrada antes por si os apetece pasar un buen rato en una librería chulísima, a merced de una bruja mala jajaja...

-El señor Vera y yo estamos urdiendo para hacer una cosa molona juntos (bueno, en realidad son un par de cosas molonas) os iremos informando desde su blog y desde el mío. Estad atentos muahahahhah. 

Y...

Mi novela está lista.
Si los planetas se alinean, si mi ilustradora (que va de cráneo, pobrecita Medusa Dollmaker) puede, saldrá a la venta a finales de mes. 
Ale, ya lo he dicho. 





Muchísimas gracias por venir y por leer. 



Vale, os mentí. Sí que ha sido largo xDDD





No hay comentarios: