domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Ya tenemos ganador! Concurso Halloween 2012.


Después de problemas* con los blogs, problemas* contabilizando los votos de los lectores y una larga lista de problemas varios* y de diversos colores, cumpliendo el calendario anunciamos que...

¡YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO DE RELATOS HALLOWEEN 2012!

Se trata del relato... (inserte redoble de tambor aquí):

 ¡¡¡"KEKET" por Gabrielle!!!

Muchísimas felicidades y nuestra enhorabuena por partida triple, cuádruple, quíntuple...

Hemos de felicitar también al resto de participantes, que como habéis visto nos han hecho llegar relatos de gran calidad elaborados con mimo, esas cosas se notan.

Os diremos que para no poner la tabla completa con el recuento de los once relatos, os ponemos este resumen con los cinco más votados, que han sido:

"KEKET" con 14 puntos.
"EN LOS JARDINES DE CASANDRA" por Juno con 13 puntos. 
"LA SANGRE" por Mjo y "LA CANCIÓN PURA" por G. D. con 12 puntos cada uno. 
"DULCES SUEÑOS" por Jesús Guzmán con 10 puntos.



¿Que quiénes hemos sido los jueces de este concurso (amén de los lectores)? En seguida os lo contamos:



Pepe Martorell: librería Somnis en paper. Queremos aprovechar para agradecerle embarcarse en este proyecto. Os recomendamos encarecidamente que visitéis su librería (donde podéis encontrar de todo, por cierto) y lo sigáis para informaros de las ofertas, novedades, talleres, recomendaciones, actividades, etc. de las que va informando.  Son todo cosas súper interesantes. No os lo perdáis.
Síguelo en Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Somnis-en-paper/226168904107328?fref=ts
También os enlazo la web: http://www.somnisenpaper.com/


Ginés Vera: infatigable escritor valenciano. Este mismo año ha sacado a la venta su tercer libro. ¿Por qué le llamo infatigable? Porque lo es. Amén de haber sido ganador y finalista de gran cantidad de concursos, Ginés colabora en medios e incluso dirige la sección literaria de una revista. No contento con eso también organiza talleres literarios, dirige clubs de lectura y dos blogs: El eterno escritor (coorganizador de este concurso) y Maleta de libros, un lugar de reseñas y entrevistas que no os podéis perder. Os lo enlazo a continuación:
http://librosenlamaleta.blogspot.com.es/

Yo: que ya me conocéis.


Y bien, dicho esto sólo queda volver a felicitar a Gabrielle por su fantástico relato. Mandar un saludo y nuestro agradecimiento a los participantes en este concurso, a Pepe por su colaboración, a Ginés Vera por apuntarse a un bombardeo y a vosotros, que nos seguís y leéis. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS


...

¿El premio? ¿Que cuál es el premio? Pensabais que no lo íbamos a decir, ¿eh? Jajajajaja...

El premio es un lote de libros que incluye los siguientes títulos:

-En la cripta de H.P. Lovecraft. 
-El gato negro y otros cuentos de Edgar Alan Poe.
-Vampirismo y licantropía de varios autores. 
-The Host (La huésped) de Stephenie Meyer 
y...
Un detalle poco concerniente con la literatura cortesía de los jueces, que si la ganadora tiene a bien, desvelará en su momento. 



Ahora sí. 
¡Muchísimas gracias y Nos Leemos!

*Problemas, definición: Blogger se comió algunos de los votos que hicisteis en los relatos por lo que no hemos podido contabilizarlos. Os diremos que para ser justos, decidimos aplicar el Plan B: darle un voto extra, amén de los del jurado, a cada uno de los relatos que aparecían comentados tanto en mi blog como en el de Ginés (El eterno escritor), en vez de seguir con el plan original (Plan A) que era darle 2 puntos extra al más votado y uno al segundo más votado. De todo se aprende.

2 comentarios:

mjose71 dijo...

Felicidades al ganador del concurso! A los organizadores, gracias por darnos la oportunidad de participar; el año que viene, más ¿vale? Y a los que habéis leído los relatos, también gracias; para los que disfrutamos escribiendo, es muy importante que alguien se moleste en leer nuestras palabras y, de algún modo, apreciarlas. Un beso para tod@s!

Pandora_cc dijo...

Hola María José!!
Muchas gracias por venir, por tu comentario y sobre todo por haber participado en este concursillo. Ha sido un placer leerte ^^
El año que viene más, seguro que sí. Esperamos verte por aquí jejejej.
Un besazo!!