miércoles, 26 de diciembre de 2012

JUEGO 50.000 VISITAS





Bueno muchachos,

OBJETIVO: echarse unas risas, que buena falta hacen

Ya sabíais que estamos de celebración en el Estante y se me ha ocurrido que podíamos hacer un juego. Pero no un juego cualquiera, un juego creativo acorde a las mentes creativas que visitan éste sitio dejado de la mano de Dios. 

¿HABÉIS JUGADO ALGUNA VEZ AL CADÁVER EXQUISITO?

¿No? Pues es muy fácil. La cosa es la siguiente:

Voy a escribiros un pequeño texto. Quien quiera jugar debe continuar el texto que yo he escrito partiendo de la última frase que leáis. Por ejemplo: 

“Había una vez una niña que se llamaba Maripili. Maripili era una niña muy buena.”

El jugador tomará la frase “Maripili era una niña muy buena” como referencia para continuar con el relato. Por ejemplo:

“Solía portarse bien, pero aquel día no le apeteció demasiado. Maripili se fue a una central nuclear y…”

Y así sucesivamente. 

Había pensado en hacer un concurso, había pensado un montón de cosas con premios de por medio, pero me apetecía, sinceramente, acabar el año libre de competiciones y sorteos. En 2013 Dios dirá. No obstante advierto que el que deje el comentario más chisposo se va a llevar una grata sorpresa muahahhahahhahahhahhahahahhahahahhahh...
ahahhahahhahahhahahahhahahhahahahhahahhahahhahahahhahahhhahahh…
hahahhahahahhahahhahahahhahahhahahhahahahh
El juego acaba el día 30, así que si os motiva la idea, es el momento. 
¿Os apetece jugar? 

AQUÍ VA EL PRIMER TROCITO… ¡QUIEN SE ATREVA QUE SIGA!:

"Un buen día, una mañana como cualquier otra, dejé el abrigo colgado en el respaldo de la silla. Hacía frío. Los suelos de las calles estaban humedecidos por el rocío del amanecer todavía próximo. Si alguien me hubiera dicho que aquella mañana…"


Adelante estantianos intrépidos. ¡Os Toca!






9 comentarios:

Ginés Vera dijo...

Si alguien me hubiera dicho que aquella mañana viviría una aventura en el laberinto de piedra de la casa de mis abuelos no le hubiera creído. Y sin embargo, conforme el tren me iba acercando al pueblo me pareció notar un cosquilleo premonitorio...

Maripa dijo...

que me recorría el cuerpo. El laberinto era el lugar que más me gustaba de casa de mis abuelos. Me pasaba desde siempre. No sé si era porque estaba influenciada por una peli de David Bowie o qué, pero sólo con pensar en él (en el Laberinto) me ponía palota. Llegué a casa de mis abuelos y...

MARI dijo...

Llegue a casa de mis abuelos, y para mi sorpresa no había nadie esperándome,me extrañó bastante, pero no le di importancia, pensé que antes iría al laberinto, deje las maletas en la entrada y salí corriendo diciéndome que se está convirtiendo en una obsesión,cuando llegué a la entrada mi pulso estaba acelerado y no por la carrera precisamente, algo no cuadraba en la imagen pero no sabia lo que era, hasta que caí en la cuenta de que ...

Antha dijo...

Hasta que caí en la cuenta que no estaba sola, había alguien mas mirando lo que hacía, espiándome, lo que me puso muy nerviosa, haciendo que me volviera a plantear si debería de entrar o no en aquel sitio, o si tal vez sería mejor idea la de ...

SuperYo o HiperYo dijo...

O si tal vez sería mejor idea la de retroceder, pero pensé "aquí hemos venido a jugar" y agarrando ese pensamiento con fuerza me adentre en aquel laberinto a sabiendas del ¿posible pervertido? que me espiaba. Aquel laberinto no solo significaba un posible acertijo, si no que también era una aventura que estaba mas que dispuesta a vivir, justo cuando entonces...

Pandora_cc dijo...

justo cuando entonces mi cortón se desató. Me incliné y miré los corredores desafiantes como siempre. No me daban miedo. ¡A POR TODAS!
Me puse a correr como no lo había hecho en mi vida. Primero giro a la derecha, luego a la izquierda, después de nuevo a la izquierda y a la derecha otra vez. Sabía que había una plaza en algún lugar, pero nunca había llegado a verla... Algo en mi interior me dijo que la encontraría antes de que llegara el anochecer. Continué corriendo, girando y volviendo a girar hasta que algo se enganchó en mi abrigo deteniéndome...

dulcesecreto dijo...

Algo se enganchó en mi abrigo deteniéndome, mi abrigo se enganchó en ¿La trompa de un elefante! Aquello me trajo varias preguntas, tales como ¿Qué hacía un elefante subido a los muros del laberinto? Y es mas ¿Por qué me hacía ojitos, insinuando que quería algún tipo de afecto por mi parte? Todo aquello tan solo podría significar una cosa...

Pandora_cc dijo...

(vaya tela dulcesecreto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mespiezo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Pandora_cc dijo...

Vale gente, FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL JUEGO.
¿Qué os parece si ahora acabamos la historia, cada uno a nuestra manera y se la hacemos llegar a los demás jugadores?
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan estas cosas.
Con tiempo, sin agobios, cuando queráis. Yo según me vayan llegando iré publicando jejejejeje.
Besos y gracias por apuntaros a un bombardeo!!!!!!!!!!!!