viernes, 4 de enero de 2013

Cosas random 2012 + Juego 50.000 visitas



Y hechos los saludos vamos al pan: 
Hay un montón de cosas random destacables en 2012 ¿verdad? Yo particularmente me he quejado de él varias veces, pero lo cortés no quita lo valiente, así que hoygan, voy a destacar algunas de las cosas molonas que me dejó el año pasado:

-Continué trabajando en el lugar de siempre. 
-Me pusieron la primera reclamación de mi vida laboral (parece una chorrada, pero hay que vivirlo xDDD).
-Mis amigos estuvieron conmigo. 
-Mi familia estuvo conmigo. 
-Tuve salud salvo algún resfriadillo puntual y lo típico. 

¡Qué bonito!

Bien. 
Ahora voy a contaros las otras xDDDDDDDDDDDDD:

-Escribí una novela en seis semanas que publicaré en breve.
-NNNNNGGGGGG llegó a mi vida y junto a él las noches de vigilia con mis pollos Bea y Asun (esto ya os lo contaré un día si acaso, lo de los pollos, digo). 
-Mi lugar secreto (cuyo nombre no pienso desvelar por más que se me pague xDDD) superó las 10.000 visitas.
-Nacieron nuevos proyectos y nuevos blogs en...
-...en un verano increíble que pasé rodeada de gente increíble, con reencuentros increíbles y un largo etc de cosas muy increíbles también. 
-Me dediqué a leer like a madafaca y formarme a saco en el ámbito literario. 
-Aparecieron en mi vida Karla, Jesús, Ana y Dani.
 -Otros amigos de los que pensé que siempre estarían se esfumaron.  
 -Hice una pausa para meditar y tomarme las cosas con calma. 
-Y, y... Finalmente llegaron las uvas con la tradicional quema de ropa interior en el balcón. 

Pero antes de eso, el día 19 de diciembre, aquí pasó algo MU GORDO. Algo tan gordo que yo me quedé (y me volví) MU LOCA. ¿Os acordáis?... Os cuento a los que no:

El día 19 de diciembre El Estante Olvidado se levantó por la mañana con ni más ni menos que 50.004 visitas. 

Anuncié que algo sucedería, y sucedió, propuse un juego, uno sin premio para ser exactos pero juego era. Se trataba del afamado Cadáver Exquisito. Yo ponía un párrafo y quien quisiera continuaba con la historia. Di un par de pistas por ahí, dije que el comentario más chisposo se iba a llevar una sorpresa y bien, aquí vengo hoy, esta noche de 5 de enero a deciros quién se va a llevar el premio. ¿Qué premio? Pues... Allá va: 

El primer ejemplar editado de mi primera novela publicada

 SABOR EUFORIA

Redoble de tambores nau, plis
(yo me lo guiso, yo me lo como xDDD)
Y se lleva el premiooooooooooorrrrrrrrrrrr...

¡¡¡DULCESECRETO!!!  

Por tu inestimable aportación:

"Algo se enganchó en mi abrigo deteniéndome, mi abrigo se enganchó en ¿La trompa de un elefante! Aquello me trajo varias preguntas, tales como ¿Qué hacía un elefante subido a los muros del laberinto? Y es mas ¿Por qué me hacía ojitos, insinuando que quería algún tipo de afecto por mi parte? Todo aquello tan solo podría significar una cosa..."

OJITOS... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ENORME, ENOOORRRRRRRME JAJAJAJJAJAJAJ

Muchísimas gracias por participar, A TODOS. 
Hay poca gente que se apunte a un juego sin querer obtener algo a cambio, por eso valoro especialmente vuestro esfuerzo. Sois amor. 

2012 fue como fue, 2013 va a ser nuestro año, así que
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR TODAS, ESTANTIANOS!!!!!!!!!!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


<3



P.D.: En cuanto pueda subo la entrada con el final que le he dado a la mítica historia. Espero que os mole xDDDDDDDDD

P.D2: ABRIGAOS, QUE VAYA TELA LA QUE ESTÁ CAYENDO!!! 





2 comentarios:

dulcesecreto dijo...

Weeeeee, mil gracias, tanto el elefante como yo agradecemos muchísimo el premio (Nunca me había tocado nada y al fin, y ademas algo que da orgullo) ¡Me hace mucha ilusión!

Pandora_cc dijo...

Gracias a ti por tamaña demostración de lo que la literatura creativa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encantó.
Te enviaré al correo mañana mismo el ejemplar.
Muchsísimas gracias de nuevo.
Un abrazo de los fortísimos.
Ciao!! ;D!