lunes, 7 de enero de 2013

Elección del primer libro del año


Y es que soy una sentimental, yo lo sé, pero le doy cierta importancia a éstas cosas. Que el último libro leído el año anterior haya sido especial, que el primero del nuevo año sea representativo para mí...
Lo intento de verdad, por eso el último libro que leí el año pasado fue El ponche de los deseos de Michael Ende y los que he elegido para empezar este año (ha sido imposible decidirse por uno) son:



No me he podido decidir por uno, y menos cuando empiezo el año activo súper súper malita con fiebre y fatal T____________T Me apetecían todos.
¿Qué libro os estáis leyendo? ¿Cómo lo hacéis vosotros para elegir el siguiente a leer? ¿Leéis varios simultáneamente o uno cada vez?
A mí de normal me gustar dedicarme sólo a uno, pero vamos... Que como buena géminis me cuesta elegir. ¿Alguna recomendación?
Buena semanita, estantianos. 

2 comentarios:

Ginés Vera dijo...

Lo primero desearte que te mejores de la salud, eso es vital, valga la redundancia. Lo segundo felicísimo 2013, que sea el mejor de todos. Y en cuanto a libros, he empezado con una primera novela de la debutante Nele Neuhaus titulado 'Blancanieves debe morir'. Veré cual es el siguiente, no me he decidido. Ah! hay una frase de El extraño caso del Dr Jekyll... que me encanta. Una sobre el amor. Y ya, un saludo terapéutico.

Pandora_cc dijo...

Pobre Blancanieves T___T. No, es coña jajaj. No la conozco. La que sí conozco es la frase (creo). ¿Es la de "quiéreme cuando menos..."? Te he calao xD!
Un besete
Feliz 2013 también para ti!