jueves, 28 de febrero de 2013

Lady Loki on my tits xDDD

Mirad que sudadera más maja me he comprado.
Mola ¿eh? Muahahahhahahhaahh!!!! Estaba deseando hacerme con una y finalmente me metí en la web de society6, una de las tiendas donde la enorme Medusa Dollmaker tiene a la venta diseños tan chulos como el de Lady Loki.
Resultó muy sencillo y el producto me ha dejado impresionada. Señores... He hecho LA COMPRA Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo unas fotichuelas para que veáis de qué os hablo, también el enlace al que yo clicaría ya mismo, pa mirar aunque sea, aunque advierto que os encantará lo que encontreis ^^.

http://society6.com/MedusaDollmaker

También os dejo por aquí el enlace al blog de Medusa, donde seguro que os van a informar mejor que yo xDDD

http://medusadollmaker.blogspot.com.es/






Las fotos calentitas de hace un rato, ea.

Ale, pasen y vean, compren o no compren, vean.

Graciaaas <3

2 comentarios:

Ginés Vera dijo...

Son unisex? Yo quiero una... Lady Loki estará encantada con esta prenda, por Odín!!!!
Un saludo.

Mimi Alonso dijo...

Pídetela que sí, son unisex ^^
Yo quiero otra, creo que me falté mogollón con la talla xDDD