jueves, 21 de marzo de 2013

Entrevista en Maleta de libros


Hola guapuras!
Me han entrevistado a traición en el blog Maleta de libros  (clica sobre el nombre para verla, wiiiii)  y he de decir que me han hecho pocas entrevistas, pero entre todas, esta es una de las que más me han gustado.
Creo que ya os había hablado de Maleta de libros (me da que sí) pero si no lo recordáis, o a modo descubrimiento para los nuevos seguidores, os diré que Maleta de libros es un sitio de reseñas y entrevistas literarias muy molonas. Las reseñas se salen ¿por qué? Pues porque los colaboradores de este blog son gentes muy puestas en el asunto. De las entrevistas os diré que podréis perderos tranquilamente buceando entre las preguntas y respuestas de gentes dedicadas a la literatura en un amplio abanico. En este blog vais a poder encontrar entrevistas sencillas de gente que empieza, como yo, pero también otras a celebrities del asunto (hablamos de Care Santos, Santiago Eiximeno, Manel Gimeno, Rayco cruz...). Vamos, que no tiene desperdicio y sí: ya me callo xDDDDDDD
Gracias estantianos, sois amor (silencioso, pero amor igualmente).   


Valeeee me parto xDDDDDDDDDDDDD
Se me ha ocurrido entrar a google para buscar una imagen que acompañe a este texto. Escribo en la barra de búsquedas "entrevista" pulso intro y me parto. ¿Habéis visto lo naturales que son esas fotos? OMG!!! Mirad miraaaad, insensatos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios:

Ginés Vera dijo...

Entrevista a una entrevistadora, que también has tenido en tu estante a gente muy cjic, cool, y genial frente a frente... aun recuerdo aquellos 'disparos', je je. Un placer, la siguiente que te hagan que sea en Bcna, p ejem, comentando que se siente con el Alfaguara (¿o era el Planeta?)
:-)

Mimi Alonso dijo...

Los disparos suenan musicalmente muy cerca, ya te contaré ;).
Madre mía el Alfaguara... te monto un chalet en Somo como lo gane algún día xDDDD
Gracias por pasar!