martes, 30 de abril de 2013

Firma ejemplares Sabor Euforia



Hola de nuevo, pichones. 

Escribo esta entrada principalmente para aquellos que no tengo en Facebook y que puede no se estén enterando de lo que ocurre últimamente en el universo Mimi/Miriam/Pandora (ruego pues me disculpen por cansina todos esos a quienes esto no les llega de nuevas xDDDDD). 

¡He sacado la novela en papel, muchachos! Una novela muy maja (está mal que yo lo diga, pero es que es maja), Sabor Euforia. Medusa Dollmaker ha tenido mucho que ver en esto: la portada, contraportada y todo el asunto gráfico corren de su mano… Valor añadido, os lo digo yo. 

Como ya sabéis la primera "tirada" fue en formato digital, en enero, utilizando la plataforma Amazon, pero ¡qué sorpresa!, muchos la pedisteis física. Un feliz giro de acontecimientos hizo que se produjera un contacto con la Editorial ADD, así que siguiendo el impulso, la novela ya está publicada: mis retoños ahora tienen cuerpo :)

La historia no acaba ahí. Resulta que hay un cuarto prota en esta aventura, vamos a llamarle librería Somnis en paper. Hace como un mes me hicieron una invitación que no pude rechazar: estar presente en esta edición de la Feria del Libro 2013 de Valencia, firmando ejemplares en su caseta… Bueno, podéis imaginar qué respondí (si no podéis imaginarlo, ya os lo digo yo: “CLARO QUE SÍ, ¿¿¿¿¡¡¡¡CÓMO PREGUNTAS ESAS COSAS!!!!????”). Así que como habréis deducido, este post largo y canso, quiere informaros de que: 

El próximo sábado 4 de mayo estaré de 12:00 a 14:00 firmando ejemplares de Sabor Euforia (muy locamente) en la Feria del Libro de Valencia.

¿Que me gustaría veros a todos por allí? De eso no hay duda. ¿Que para muchos no va a poder ser? Lógicamente, no os preocupéis, ya nos lo montaremos de algún modo (va a haber bastantes más presentaciones y cosillas). ¿Que si os voy a querer igual? Por supuesto que no, os odiaré para siempre  xDDDDD. ¿Qué luego no quiero que me digáis que no os avisé? No, no quiero que me lo digáis. Esa es la finalidad de este post, amores. 
 
  
Os dejo por aquí la invitación que se ha currado ADD (llegado el momento de que alguno se apunte, no hará falta llevarla, que lo sepáis, pero queda muy maja, muy formal, y el diseño es chulísimo).

Abrazos, besos, saludos… Cada uno que se pida el que quiera ^^
Ale, con Dios!


P.D.: Como veis no es que me haya olvidado de vosotros, es que estoy teniendo una época un tanto hardcore. No había dicho nada por aquí porque quería guardarlo hasta el último momento, disfrutar de ese instante en que al fin lo sueltas y te quedas tan pancha xDDDDD. 





No hay comentarios: