martes, 4 de junio de 2013

Presentación Califato

Esta era la primera presentación de Sabor Euforia, por eso me sentí especialmente feliz al ver ahí, en Califato a toda esa gente tan importante para mí. Tal como estaba previsto acudieron los más cercanos (que pudieron, sé que muchos quisisteis pero no fue posible, tranquis) y los que antes no pudieron venir a "hacerse con su ejemplar de Sabor Euforia"... (O sea, a pegarnos una fiesti power, que de eso iba la cosa en realidad xDDD).
Aquí os dejo las fotichuelas y un extra de DVD, tal como comenté en el blog de la novela http://saboreuforia.blogspot.com.es/2013/06/presentacion-califato-cafe.html



Bueno, alguna foto no ha salío muy allá, pero nos la dais por buena fijo xDDD


Ginés Vera del blog Ginés J. Vera hizo de moderador, y lo hizo estupendamente. 
¡No dejéis de visitarle! http://ginesverab.blogspot.com.es/


Aquí en primer plano una amiga de toda la vida y su chico. Tenía algo importante que decir esa tarde... Gracias por elegirme, Vero :____)


Improvisamos y sinceramente salió genial. 

De nuevo gracias a todos los que os acercasteis hasta allí, también a los que no (se os quiere igual). 
¡Un abrazo!


un extra de DVD xDDD

Me acabo de encontrar con esta foto... Hace unos meses estábamos recogiendo el coche de la Plaza de la Reina cuando ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡¡TU-NE-ROS!!!! Por supuesto corrí rauda a pedirles una foto y sí, fue extraño que los amabilísimos señores se sintieran halagados por ello (yo pensaba que hay una horda de zagalas siguiendo a los tuneros por doquier), pero vamos... yo salí del parking más feliz que una perdiz jajajajja. 

¡¡Gracias miembros majos y anónimos de la tuna!!
¡¡¡Hicisteis feliz a una Miriam como yo!!!


¡Nos vemos pronto con noticias fresquísimas!

2 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Una presentación de altura, por tu presencia y saber defenderte a las preguntas improvisadas sobre Sabor euforia, y por el público entregado que estuvo a punto de pedir un bis. Una tarde para el recuerdo. Gracias.

Mimi Alonso dijo...

Jajajajaj... Estuvo genial, sí. Si todas son como esta, maaadre mía, o sea, encantada de la vida ^^
Grande fue por ser ese primer momento de contacto colectivo con el público, pero también porque el lugar era genial y porque estuviste tú, nos hiciste reír y brillaste más de lo habitual ;)
¡¡Besetes y gracias a ti!!