lunes, 29 de julio de 2013

Agosto iacto est

Bueeeno bueno bueno, estoy más liada que un nudo marinero, pero eso no es excusa, lo sé, aquí vengo. Hoy además tengo intención de usar el blog a modo diario/confesionario/raro, por una buena razón, a saber: en breve me voy de vacaciones y prometo que voy a desconectar de toooooodo, porque a la vuelta habrá mogollón de cosas que hacer. Y no, no hablo de afrontar la vuelta al cole con el mejor talante posible (que también), hablo de los proyectasos que se están gestando y se retomarán con ansias polveras.
Sabíamos que este año es el de darlo todo, tanto mis amigos como yo íbamos ya mentalizados desde octubre-noviembre del año pasado, así que sería de cobardes echarse atrás ahora. Pero también sería tontería desperdiciar el beeeeen-di-to (equis uve palito) mes de agosto después de esperarlo once meses a piñón.
Sabed venerables estantianos que durante el mes de agosto no os vais a encontrar cosas nuevas en este estante, pero sí un recopilatorio de todas aquellas entradas que os han partido la caja y de las que tan wonderful orgullosa me siento.
Y dicho esto me voy a seguir currando, que me lío me lío y al final se me va la tarde xDDD.
Ale, Verano iacto est.

Amos a divertirnos... Y a relajarnos por Dios, a relajarnos también xDDDDDDDDDDDDD


sábado, 27 de julio de 2013

lunes, 22 de julio de 2013

¡¡¡¡¡Seguimos con la promo!!!!!!


¡¡¡Porque ya no queda nada, no queda naaaadaaaaa!!!
¿Quieres conseguir tu Sabor Euforia con los gastos de envío GRATIS? Pues corre, corre mogollón y lee el anuncio, porque después será mala malísima y si me lo pides en vez de buscar el tuyo en una librería, TE COBRARÉ LOS GASTOS DE ENVÍO CON TODA LA SANGRE FRÍA DEL MUNDO y sufrirás, ya verás... sufrirás mogollón xDDDDDDDDDDDD


Hasta el viernes tienes, muchach@, ea. 

jueves, 18 de julio de 2013

Gatitos en adopción. Super URGENTE


Publicado por Medusa:

Suelo dejar en mi perfil otros casos relacionados con animales, no en mi página, pero requiero de todos vuestros superpoderes porque hoy mismo me ha sucedido a mi uno de estos tristes encuentros: paseando me he encontrado una caja con 5 gatitos de poco tiempo, aun lactantes, posiblemente siameses. Algún HIJO DE LA GRAN PUTA los ha abandonado. Mis amigos y yo estamos dándoles de comer y aseándolos (gracias Ximo y Mimi por TODO) y mi madre se quedará uno, pero nosotros no podemos quedarnos con ninguno más (me pilla ya con gatos y en medio de una mudanza) Ruego vuestra AYUDA Y APOYO para encontrarles un hogar a estos 4 peludillos preciosísimos. Están en Valencia, si alguien los quiere, contactadme en ojos_de_medusa@hotmail.com MÁXIMA DIFUSIÓN, SACAD LOS PODERES \o/ GRACIAS!

Detalles: Dos de ellos tienen las colitas mal formadas. Uno de los demás, al que hemos llamado Loki y que podeis ver en la foto, es el más canijillo. Quedan ya solo 3 por adoptar.

martes, 16 de julio de 2013

Promo diez días Sabor Euforia (todo muy fast, todo muy furious xDDD)



Diez días de cuenta atrás. 
Consigue tu Sabor Euforia y llévatelo de marcha por el mundo (si nos envías una foto después posando en los lugares que habéis visitado juntos, molarás todavía más jajajaj).



¿El anuncio?... By la chachifantástica Medusa Dollmaker.  
Los que ya han leído ya la novela lo verán como muy propio de uno de los personajes, pero no diremos nada (que descubran los nuevos, que descubran), que luego todo se sabe. 

Comparte, difunde, háblalo con los amigos, cotillea, flipa, léetelo y disfruta... él lo haría por ti xDDDDDDDDDDDDDD

miércoles, 10 de julio de 2013

Mientras escribo, Stephen King - Opinión





Hola a todo el mundo (alguien por ahí estará pensando “hola doctor Nick”, que nos conocemos).
Hoy vengo a dar un consejo a los escritorzuelos que rondan este estante:
Leed el ensayo de Stephen King  Mientras escribo, y si podéis, en calidad de agradecimiento extremo por la brillantez, cercanía y acierto que tiene el tío solventando las cuestiones que pueden darnos insomnio, comprad el libro para que se forre un poco más (no es coña, ole sus pelotas), y agradeced que un autor de su talla se haya mojado para que nosotros, renacuajos en un fangoso lago hasta arriba de cocodrilos y ranas gordas, veamos luz en el camino.
No me gustan las novelas de King, de hecho su puto payaso tiene gran culpa de que repela el asunto circense, pero os recomiendo de verdad que si os tomáis en serio el oficio, si realmente queréis que esto de las letras salga a flote, leáis este libro.
Hoy he venido imperativa, todos tenemos nuestros días.
Gracias.

martes, 9 de julio de 2013

Entrevista en Radio Manises

Me lo he pasado teta, estantianos. Eso sí, he titubeado un poco, pa qué mentir xDDDDD
En breve os culego el clip de audio para que veáis qué queda cuando se acaban las páginas...



lunes, 1 de julio de 2013

Cuento número 49. Visión artística.



El mensaje que quería dar el artista era el más sencillo de todos: no sabía hacer arte. 
    Una aventura de tuberías, cables, chinchetas y botellas amarillas de lejía, rodeaban el maniquí de un hombre exento de brazo izquierdo. 
   Era su primera exposición: de acuerdo, pero aquello no tenía perdón de Dios, pensaba Carmen mientras sus compañeros de la Universidad Popular parloteaban eufóricos, rodeando la obra del fenómeno holandés que a nadie dejaba indiferente. 
   Fenómeno fenómeno... hombre, vergüenza ajena sí que daba, pero amén de eso no lo tenía muy claro... Meditó echándose a un lado para que otro, un tipo que se sujetaba la barbilla con sumo interés, viera lo que decían era una escultura.
   En el tiempo que llevó a Carmen dar una vuelta por la sala buscando algo capaz de emocionarle, el tipo siguió allí, solo que entonces se acariciaba la barba con otra mano. Hizo un leve movimiento de cabeza,  y al momento, un trabajador de la galería acudió raudo. 
   –Dieciocho mil comentó. 
   –De acuerdo respondió el trajeado que al fin volvía a moverse, esta vez para buscar una copa con la que celebrar su acierto de adquisición. 

  Aquella noche, mientras Carmen se sentaba al televisor, preparaba una ensaladilla rusa para el domingo. Los botes y latas vacíos se apilaban en el cubo de basura, sin orden ni concierto. 
   «Soy un diamante en bruto», se dijo escurriendo el de aceitunas La Española. 


Miriam Alonso