lunes, 29 de julio de 2013

Agosto iacto est

Bueeeno bueno bueno, estoy más liada que un nudo marinero, pero eso no es excusa, lo sé, aquí vengo. Hoy además tengo intención de usar el blog a modo diario/confesionario/raro, por una buena razón, a saber: en breve me voy de vacaciones y prometo que voy a desconectar de toooooodo, porque a la vuelta habrá mogollón de cosas que hacer. Y no, no hablo de afrontar la vuelta al cole con el mejor talante posible (que también), hablo de los proyectasos que se están gestando y se retomarán con ansias polveras.
Sabíamos que este año es el de darlo todo, tanto mis amigos como yo íbamos ya mentalizados desde octubre-noviembre del año pasado, así que sería de cobardes echarse atrás ahora. Pero también sería tontería desperdiciar el beeeeen-di-to (equis uve palito) mes de agosto después de esperarlo once meses a piñón.
Sabed venerables estantianos que durante el mes de agosto no os vais a encontrar cosas nuevas en este estante, pero sí un recopilatorio de todas aquellas entradas que os han partido la caja y de las que tan wonderful orgullosa me siento.
Y dicho esto me voy a seguir currando, que me lío me lío y al final se me va la tarde xDDD.
Ale, Verano iacto est.

Amos a divertirnos... Y a relajarnos por Dios, a relajarnos también xDDDDDDDDDDDDD


2 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

O_0 Oh, ¿qué leo? ¿Cómo es posible? Cierras por vacaciones el estante? Ello es posible? Y, ¿qué haremos? ¿quién nos alimentará de cosas guay? Bueno, disfruta de las merecidas vacaciones y a la vuelta a tope, por supuesto con fuerzas renovadas, con nuevos proyectazos. Nos vemos en septiembre. Un saludo veraniego.

Mimi Alonso dijo...

A disfrutar se ha dicho, y a relajarse, rascarse la barriga, ver montaña y pasar fresco-frío toca.
Besis