jueves, 18 de julio de 2013

Gatitos en adopción. Super URGENTE


Publicado por Medusa:

Suelo dejar en mi perfil otros casos relacionados con animales, no en mi página, pero requiero de todos vuestros superpoderes porque hoy mismo me ha sucedido a mi uno de estos tristes encuentros: paseando me he encontrado una caja con 5 gatitos de poco tiempo, aun lactantes, posiblemente siameses. Algún HIJO DE LA GRAN PUTA los ha abandonado. Mis amigos y yo estamos dándoles de comer y aseándolos (gracias Ximo y Mimi por TODO) y mi madre se quedará uno, pero nosotros no podemos quedarnos con ninguno más (me pilla ya con gatos y en medio de una mudanza) Ruego vuestra AYUDA Y APOYO para encontrarles un hogar a estos 4 peludillos preciosísimos. Están en Valencia, si alguien los quiere, contactadme en ojos_de_medusa@hotmail.com MÁXIMA DIFUSIÓN, SACAD LOS PODERES \o/ GRACIAS!

Detalles: Dos de ellos tienen las colitas mal formadas. Uno de los demás, al que hemos llamado Loki y que podeis ver en la foto, es el más canijillo. Quedan ya solo 3 por adoptar.

No hay comentarios: