martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz salida, feliz entrada

Hola estantianos.

Este año voy a pasar de enviar un correo a mis contactos, prefiero escribir en este sitio de bien, y así aprovechar para hacer una felicitación conjunta, tenga o no vuestra dirección de correo. 

Echando un vistazo atrás puedo prometer que el 2013 ha sido genial en lo laboral, desde la salida de Sabor Euforia vía Amazon, allá por enero, esto se convirtió en una fiesta de libros, contactos, nuevos amigos, ferias, libreros, presentaciones, entrevistas, propuestas y firmas. Me encanta. Entre todos me habéis hecho vivir cosas que no olvidaré nunca. Mil gracias. 

Lo personal también lo cierro con cosas buenas: llegó la independencia y al fin dejé de fumar, eso es para celebrarlo. Casi todas las gentes (y gatos) que me rodean son estupendas, maravillosas y amor absoluto, de hecho recibo amor constantemente (gracias <3) y tengo una familia que no me la merezco (salvo excepciones, ahora no os voy a decir que todo es super genial porque no, hay mucho hijo de la gran puta por ahí suelo, he dicho). En fin, que como dicen las viejas "no sé qué, no sé qué,  si no voy a mejor, que me quede como estoy".  

A los reyes magos les pido que toda esa gente estupenda de por ahí arriba, donde me incluyo y os incluyo, sea feliz. Que todos peleemos por nuestros sueños y se cumplan algunos, aunque sea para dar vidilla al asunto. Que todos tengamos salud, por favor, eso es lo más importante. Que nunca nos cansemos de mejorar. Que sigamos siendo optimistas. Que esté ahí para celebrar las glorias con vosotros y poner el hombro cuando las cosas no vayan tan bien. Que el 2014 sea majo, porque nosotros, TODOS NOSOTROS, somos gente maja :)

Yo creo que sí lo será, no sé porqué, pero tengo la sensación de que...


¡¡Superbritánico todo jajajaja!!...
¿A que no sabéis dónde quiero ir de viaje en 2014, eh?

¡¡¡¡NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS, CHUSMI!!!!

¡¡¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!
 
;D


No hay comentarios: