lunes, 28 de abril de 2014

Calendario Feria, firmas, salidas a la venta y cosas random

Bonitos míos preciosos y guapuras:
como sabéis, a estas alturas del año los escritores solemos volvernos muy locos debido a que es tiempo de ferias, presentaciones y cosas varias. Mi situación es la misma del año pasado. Recordaréis que entonces se me desdobló el alma con la salida a la venta de mi wonderful Sabor Euforia. Bueno, no sé si este año voy a desdoblarme, pero por el momento sí os puedo asegurar que muy quieta no estoy. Por eso, amigos míos, esta entrada, este post. La temporada literaria arrancó con la firma de ejemplares de mi novela en la Feria del libro de Manises, Valencia. Seguimos ahora, y lo hacemos en la Feria del libro de Valencia, la grande. Estaré allí el día 3 de mayo por la mañana y por la tarde. De mañana (a partir de las 11:30) firmando mi novela Euforia Revolution en la caseta de la librería Bernat Fenollar; por la tarde (a partir de las 17:00) seguiré allí, solo que en la caseta de la librería Somnis en Paper, super bien acompañada por las integrantes de la antología 152 Rosas Blancas, de la editorial Divalentis, donde tengo el placer de figurar con un relato muy molón.
Esto es más o menos lo que pone abajo, en el flyer bonico que se ha currado un amigo, a excepción de una noticia que algunos de vosotros esperábais desde el pasado día doce de abril... Ahí lo dejo.

¡Nos vemos, guapos!
Muchos besitos para todos y a disfrutar se ha dicho ^^




No hay comentarios: