lunes, 7 de julio de 2014

Presentación Euforia Revolution Califato Café


Porque sí, porque es un sitio que me encanta y Juan Carlos (el dueño) es un máquina, quiero siempre que sea posible, presentar mis libros en Califato Café...
El pasado 5/7/14, unos cuantos y yo nos juntamos allí para la presentación oficial de Euforia Revolution, e igual que el año anterior no me pude sentir más cómoda ^^.
No faltaron al evento nuevos amigos, otros que ya tienen más tiempo y unos que, como entes molones que son, llegaron desde tierras lejanas y decidieron regalarnos ese ratito.
La fiesta se aderezó con cupcakes caseros de Mimi y también de Tartitas y tortazos (si no conoceis a la gente que está tras el sugerentísimo título de esta empresilla, ya estáis buscando en Facebook).
Absolutamente nada de lo que hago en el aspecto literario tendría la mitad de gracia que tiene sin mi Sancho (o Quijote, dependiendo de la ocasión) Ginés Vera, al que debería pagarle con el prometido chalet en la Gran vía en vez de atiborrarle a magdalenas.  Eres enorme.
¡Ay las magdalenas, ay mis cupcakes!... Pero bueno, no le quitemos chispa al asunto. Estuvo bien, muy bien. Realmente genial.
Sin vosotros nada de esto tendría sentido. Yo lo sé, ellos lo saben, todos lo sabemos.
Mil gracias por estar ahí, apoyando caigan chuzos de punta o haga un calor sofocante.







Ahora que ya estamos solos os diré que no va a haber más presentaciones de Euforia Revolution como poco hasta septiembre. 
Pasadlo genial, fieras. 
Muas. 


No hay comentarios: